Juan Ignacio escribió:
En fin....el único que hace un poco más es YAMAHA
Yamaha me vas a perdonar pero más no hace, de hecho es lo que menos hace de todas.

Lleva dormida en los laureles décadas y décadas. Cuando haces esa afirmación me quedo bastante a cuadros, te lo digo muy en serio porque si comparas lo que ofrece y las tecnologías que arrastra
del año de la pera se queda sin argumentos y sin tecnología con la que competir con nadie.
Por algún motivo se ve que sigue siendo popular entre algún sector concreto de usuarios (principalmente directos) pero quizás por precios con las series modx y ya está.
Lo que si te afirmo y te confirmo es que como rompler y su arquitectura interna es una mala broma, y te lo digo muy en serio. A mi me sorpende está afirmación de que yamaha hace más, cuando es la que menos hace, siguen anclados en el ultra obsoleto AWM del año de la pera que hereda una arquitectura de sinte casi de risa para los estándares que se deberían de manejar a estas alturas.
Fíjate si ha llovido ya del Kronos, pero es que hasta la misma Korg le dio un capotazo en tecnología cuando Yamaha seguía con los romples de tecnología de los 90, y ahí siguen.. La FM la tenían diseñada del año de la pera iguál y el sistema AN tres cuartos de lo mismo. ¡Leñe! Si es que hasta Korg lleva desarrollando sintes mucho más innovadores en tecnologia que Yamaha.
En fin, que a mi Yamaha no me vende la moto. Para mi es una marca en la que su división de sintes existe por ve tú a saber los motivos, pero que no se le parece ni de lejos a la Yamaha puntera de tecnología que existía en los 90, es otra muy diferente. De hecho creo que les importa más bien poco o casi nada, y que debe de ser para ellos un: "vamos a seguir, por si...".