ELKE_FALTABA escribió:
por lo que veo en los vídeos es más o menos igual.
Es lógico, habrán importado en su totalidad el código del editor que hicieron para el K-2700 y los PC-4. Por eso hay que testearlo muy bién, porque si va igual de mal yo no voy a tragar, así de claro.
ELKE_FALTABA escribió:
Para estar entretenido un buen rato
jaja! Un rato no, una vida entera. Lo curioso es que muchos de los sonidos que hacen estos K con la FM yo los hacía ya por convolución en los SY/TG de Yamaha hace la tira de años. Obvio la parte rompler es mil veces mas flexible, pero novedoso tampoco es que lo sea, es un plus con la VAST, claro.
ELKE_FALTABA escribió:
veo pocas ondas rom sintéticas. Un 90% de las ondas rom son acústicas, y con las percusiones pasa lo mismo, muchos de ellos son muestras de baterías acústicas y sólo unos pocos son de las TR-808 y 909 y algunos Simmons.
Para hacer sonidos sintéticos hay que tirar de VA-1 o destrozar las muestras con las herramientas VAST.
Eso ya lo comenté hace tiempo por aquí, estoy seguro. Cuando accedí al listado de los Keymaps (por eso os pedí el número de archivos en el sinte) me dí cuenta. La verdad que si, es un fallo típico de Kurz, pues en los antiguos es mucho peor aún, poquísimo material PCM sintético, un lastre para mi, fijo. Pero para eso está la Flash, muy justa en todo caso, 2GB va bajo mínimos. Pero si, estoy de acuerdo, a mi esa ROM no me gusta.
Lo de los sonidos sintéticos ya sabes, es un rompler y lo que implica: Lo primero la ROM, y lo segundo ayudarse del bloque VA y FM cuando encarte. No sólo es destrozar los ROM de fábrica usando la VAST, no, es que hace falta ROM, es imprescindible.