Kurzweil

Josefo
#1 por Josefo el 10/02/2007
Hola queria saber si alguien me puede orientar y echar unos cables para sacar partido al colosal k2600X con los manuales me entero poco ya que el lenguaje es muy tecnico y profesional y si necesito mas aparatos para tener un estudio o algun sinte con tecnologia mas simple para dominar la V.A.S.T
Archivos adjuntos ( para descargar)
11)%20Interno%20delle%20Galassie%20nell'Universo.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Josefo
#2 por Josefo el 10/02/2007
Hola¿alguien puede orientarme para dominar los parametros y funciones del kurzweil 2600X y si me harian falta mas aparatos para formar un estudio de grabacion y sonido?tambien si alguien vende un sinte analogico mas simple para dominar la sintesis
Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 14/02/2007
Hola:
Veamos ... si formulas una pregunta especifica sobre un tema especifico creo que tendras mas posibilidad de recibir ayuda. :D

Por cierto, que tienes dudas con algun termino tecnico??? Puedes buscar en la wikipedia, o puedes preguntarlo aqui. Lo que si estoy seguro, es que normalmente nadie invierte tiempo en explicar aquello que esta en los manuales ... y mas aun, siendo los manuales de Kurzweil tan claros y concisos (otra cosa es que el trasto no sea moco de pavo). :D

Por ende, te invito a formular preguntas mas directas y especificas! :wink:

Saludos walerianos! 8)
Subir
jboisan
#4 por jboisan el 14/02/2007
He tenido un K2500 durante 8 años, aprendí a programarlo de pe a pa y desde ya te digo que para mi, no es un sinte para ponerte a programarlo, como no sea que tengas un software para hacerlo desde el ordenador.
Coje presets de internet y modifica a tu gusto.
Subir
walerandei mod
#5 por walerandei el 14/02/2007
jboisan @ 14 Feb 2007 - 12:17 PM escribió:
He tenido un K2500 durante 8 años, aprendí a programarlo de pe a pa y desde ya te digo que para mi, no es un sinte para ponerte a programarlo, como no sea que tengas un software para hacerlo desde el ordenador.
Coje presets de internet y modifica a tu gusto.


Pues ahi discrepo. :D

Tuve durante varios años 2 unidades de K2000rs (rack), y no veia problema alguno en cuanto a editarlo en su pantalla LCD (que por cierto, es muy generosa). Lo unico, es que con la VAST me podia tirar 1 hora dando forma y vida a un solo preset, y eso fue lo que con el tiempo me llevo a venderlos. Pues cada vez disponia de menos tiempo en el estudio, como para darme el lujo de tirarme 1 hora montando un preset.

Por lo demas, los O.S. del K2000 y el K2500 son casi casi igualitos!.

Saludos walerianos! 8)
Subir
jboisan
#6 por jboisan el 14/02/2007
Me estás dando la razón, es un auténtico coñazo programarlo. Si tienes un preset con 4 osciladores, tienes que programarlo pensando que todos los parametros los puedas editar con un controlador MIDI, porque si no, algo tan normal como cambiar el release, lo tienes que hacer 4 veces, mover el cutoff, 4 veces, resonancia...4 veces... 4 veces. Insufrible. Suena bien, pero programarlo es un coñazo.
Subir
walerandei mod
#7 por walerandei el 14/02/2007
jboisan @ 14 Feb 2007 - 06:17 PM escribió:
Me estás dando la razón, es un auténtico coñazo programarlo...


Todo siempre es y sera con la optica que se lo vea.

En mi opinion, el O.S. de la VAST es genial ... y francamente da gusto meterte en sus parametros y esculpir literalmente un preset. Es algo que disfrutaba mucho y de hecho hasta me relajaba! ... Por ende no me resulta un coñazo.

Mi pega, es el tiempo. Ya no tengo tanto tiempo como antes ... y lamentablemente me toco elegir entre aprovechar el tiempo programando un sonido y aprovecharlo haciendo musica.

Pero insisto. Extraño mucho a los Kurzweil. :D
Nada coñazos para mi! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo