Kvr-vst se ha vendido

merlonegro
#1 por merlonegro el 07/01/2004
pues eso, pertenece ya a una firma comercial, ¿a quien? pues a Muse Research, empresa que saco hace poco el Muse Imagen no disponible Cacharro dedicado a cargarse los vsts... algo que ver tiene la cosa... esperemos que para bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
stockhausen
#2 por stockhausen el 07/01/2004
Gracias por la info merlo. Mala pinta me tiene todo esto... No se lo q pretenden Muse, pero yo ni caso :roll: .Saludos
Subir
Kraken1
#3 por Kraken1 el 07/01/2004
Salud!

Hola. Creo que en la última SOS leí que el antiguo dueño de kvr va a funcionar ahora en exclusiva como webmaster de la página, para darle aún más vida. Pero claro, ya no es lo mismo.
Subir
legolas
#4 por legolas el 07/01/2004
El cacharro ese para que sirve?
Subir
neomad
#5 por neomad el 07/01/2004
Alguien escribió:

El cacharro ese para que sirve?


http://www.kvr-vst.com. Fijate que hay cosas interesantes.

Alguien escribió:

pues eso, pertenece ya a una firma comercial, ¿a quien? pues a Muse Research, empresa que saco hace poco el Muse


En su momento, habia una explicacion en la pagina super detallada, con la explicacion de quienes eran muse research, y porque la venta y todo.

Pues eso.
Subir
Briar
#6 por Briar el 07/01/2004
Venderse, lo que se dice venderse...
Subir
ganzua
#7 por ganzua el 07/01/2004
¿Alguien ha probado ese cacharro? Por lo que he leido tiene un panel de control que se maneja con un raton y un monitor, osea, que al final lo que parece es un ordenador metido en una caja rara.
Subir
merlonegro
#8 por merlonegro el 07/01/2004
la esplicaciones del asesino son las menos fiables ¿no?

no hay que alarmarse, esta claro, pero siempre es bueno saberlo para entender lo que pasa.
Subir
merlonegro
#9 por merlonegro el 07/01/2004
Briar escribió:
Venderse, lo que se dice venderse...


suelo (mas bien intento) darle un toque ironico a mis post o de doble sentido, tendre que poner mas emoticones, o como se diga ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas