Hola a ver si alguin me da la solucion que ya me he quemado el coco toda la j... noche y no lo he logrado, (se puede ser tan idi...).
Estoy usando los KX, y tengo cobase sx 1 y wavelab 4 .
Cuando elijo las entradas en cubase, para grabar, no me toma el sonido de las 1 y 2 como deberia, sino que lo hace en las 4 y 6 jodiendome la vida cuando quiero grabar estereo real.
En wavelab pasa algo asi solo que me toma en las entradas 6 y8 .
Nunca puedo usar el par completo y ademas me molesta tener que ir cambiando las entradas para descubrir con cual de ellas va a fincionar cada vez que los uso.
Agradeceria que si alguien esta usando el KXASIO con cubase y le funciona todo correctamente me pase el archivo de configuracion para probarlo aqui.
arbegas arroba scdplanet punto com punto ar ( mi mail )
Gracias
Estoy usando los KX, y tengo cobase sx 1 y wavelab 4 .
Cuando elijo las entradas en cubase, para grabar, no me toma el sonido de las 1 y 2 como deberia, sino que lo hace en las 4 y 6 jodiendome la vida cuando quiero grabar estereo real.
En wavelab pasa algo asi solo que me toma en las entradas 6 y8 .
Nunca puedo usar el par completo y ademas me molesta tener que ir cambiando las entradas para descubrir con cual de ellas va a fincionar cada vez que los uso.
Agradeceria que si alguien esta usando el KXASIO con cubase y le funciona todo correctamente me pase el archivo de configuracion para probarlo aqui.
arbegas arroba scdplanet punto com punto ar ( mi mail )
Gracias