Kx Drivers ayuda!

  • 2
Sejoh
#16 por Sejoh el 07/11/2002
En los "issues" de la web lo pone cómo algo hecho aposta, no es un bug:
kxproject.spb.ru/rear.php?language=en
Más o menos viene a decir que los codecs que manejan la salida de los altavoces de alante son más ruidosos que el que se usa para los de atrás, y de ahí que recomiendan enchufar el monitoraje por la salida trasera que suele haber en las soundblaster para el sorround ...así que lo invierten por defecto por que dan por supuesto que es la mejor solución...
Subir
Yakis
#17 por Yakis el 08/11/2002
A proposito, cuando abro un proyecto en cubase SX, me dice que no puede ajustar la frecuencia de muestreo porque esta utilizando un reloj externo.
Que significa esto?
Gracias.
Subir
pacon
#18 por pacon el 08/11/2002
alguien ha usado los kx en una awe64gold?
me gustaría usarlos, pero en la pagina solo nombran versiones de la live. ¿alguien hizo el experimento?
Subir
Napalm Candy
#19 por Napalm Candy el 09/11/2002
Yakis, eso es pq los kX drivers fijan el sample rate a 48Khz que es a la velocidad q trabaja internamente la tarjeta asi lo aprovecha al maximo y de ahi vienen los 2ms de latencia....

pacon, yo diria que no funciona, mira en la web si sale en la lista funciona si no, es q no. No son drivers para todas las tarjetas Creative si no que son para tarjetas que usen un determinado procesador, q no recuerdo el nombre pero sale en la web, si la tuya lo tiene, que yo diria que no, pruebalo
Subir
Yakis
#20 por Yakis el 09/11/2002
Gracias djinferno, asi paso del mensaje y me pongo a trabajar que entre tanta configuracion no da tiempo pa na.
Subir
Napalm Candy
#21 por Napalm Candy el 10/11/2002
Bueno... Por fin problema arreglado, yo sabia que iba a ser una chorrada como siempre, y asi era

Para los que quieran saber como se hace, es conectando la DSP como pone en otros post anteriores, y para grabar hay que seleccionar en AC97 (en el mixer) que es lo que queremos grabar, line-in, micro.. etc. El panel de 'recording' no nos sirve para nada, de ahi que no conseguia grabar, en el panel de Ins 'n' Outs solo hay que 'desmutear' el canal de AC97 y subirle el slider y nada mas.

Saludos y gracias a todos por vuestro interes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo