KX proyect

  • 1
Peinacabras
#1 por Peinacabras el 01/07/2003
Hola soy yo, el pesao de nuevo. :oops:

Solo quería recabar informacion sobre gente que hay instalado los drivers KX proyect para sound blasters. De lo poco q he leido la mayoria dicen q les ha ido fatal. Que tal si alquien me comenta sus experiencias. Dicen q pierdes historias para juegos y demas (sonido dolby surround) cosa q me da igual. Mis preguntas basicas son: ¿son dificiles de instalar (tengo windows xp profesional y he creido leer q sin firma de fabricante no puedes instalar software de driver, es cierto)??. ¿Reducen la latencia a un nivel aceptable??. Pero en fin cualquier comentario se agradecera enormemente.

GRACIAS CHIC@S.
Subir
txuki
#2 por txuki el 01/07/2003
yo tengo una audigy platinum ex y va que te cagas por las patas cada vez mejor.
un poco complicado por ser la ayuda en ingles.
cada vez me voy familiarizando mas con ello.
no es dificil de instalar pero si un poco complicado configurar hasta que pilles el tranquillo al mixer y al dsp.
yo no uso el pc para jugar pero todas estas cosas que ahora le faltan
se iran incorporando con proximas actualizaciones.
confia en kx.
creative especula demasiado.
te venden un ferrari f40 que no corre a mas de 50 kph.
Subir
Lamprolog
#3 por Lamprolog el 01/07/2003
Lo tipico es que no funciona el micro.
Yo disistí ...
Eso si, la latencia mejoro notablemente aunque un retoque de la configuracion asio con drivers sb tuvo buen efecto.
Subir
demecro
#4 por demecro el 01/07/2003
Hombre, mi recomendacion es que si tienes una Sound Blaster y quieres hacer musica, olvidate de sus drivers e instala los KX. En este caso es mejor el remedio que la enfermedad :shock:
Subir
txuki
#5 por txuki el 01/07/2003
tu busca y rebusca y ya veras como funciona todo :
spdif delantero y trasero,optico,micro delantero y trasero,entrada de linea trasera y rca delanteros.
por cada uno dos canales separados si paneas los previos hasta los extremos.
por lo tanto 12 canales independientes
me diras que es poco?
si quieres jugar compra una play2 y el pc para lo que mejor te sirva
por ejemplo para grabaciones que es de lo que se trata.
a mi ahora me funcionan bien antes tuve problemas pero los he soluccionado (router dsp mixer buffers latencia)
estos drivers son la hostia chico yo he flipado mucho es como tener una tarjeta nueva y mejor.
Subir
DarkNiNjA
#6 por DarkNiNjA el 01/07/2003
Yo antes de tener mi dmx6fire usaba los kx con una SBLive y la verdad es que me costo un poco configurarlos, pero con paciencia se soluciona todo. Tenia una latencia de 5,33 ms, creo que esta bastante bien :)
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 01/07/2003
Mi experiencia es que tengo una Sound Blaster Live! 1024 Player (la más sencillita de todas) y con loss drivers de KX Project me va de maravilla. Tengo Windows XP Profesional y no me costó nada instalarlos. Simplemente desinstala los de la SoundBlaster y luego instala los KX. Cuando te salgan mensajitos diciendo que Microsoft no ha aprobado esos drivers, tú no hagas caso y sigue adelante, que luego todo funciona bien. La configuración parece un poco lío, pero no lo es tanto. Mi único problema fue que por un bug de la versión que yo tengo los altavoces delanteros y traseros están cambiados, pero sabiéndolo los cambias de orden y ya está (aunque en lass últimas versiones creo que ya lo han arreglado). Lo más difícil de configurar fue la grabación por entrada de línea, y sinceramente lo arreglé solo toqueteando y probando cosas hasta que funcionó, pero vamos, que te puedo asegurar que funciona (que hay gente que dice que no funciona), yo te aseguro que sí funciona.

¿Qué se gana? Efectos DSP (yo no los uso), una latencia buenísima (hasta 2 ms)...lo necesario para poder hacer música con el ordenata con una relativa comodidad.

¿Qué se pierde? Los sonidos midi, algo de rollos 3D para juegos (creo) pero eso a tí no te afecta porque dices que no te importan estas cosas (como a mí), y creo que poco más.

Y no sé qué más contarte. Yo te animo a que los pruebes, ya verás que no te arrepientes. ;)
Subir
Lei Baneado
#8 por Lei el 01/07/2003
:arrow:
Subir
Peinacabras
#9 por Peinacabras el 01/07/2003
Bueno, la verdad, es q todos lo q lo han provado por ahora q han pasado por aki, me han dicho q estan genial. Yo la verdad no entiendo mucho de informatica, por el rollo de instalar drivers y eso. Lo de la latencia es la ostia no?, 5ms???. Pero otra cosa q me preocupa, deciis los sonidos midi, yo lo uso, el midi para crear bases en plan band in a box y eso, y uso el banco midi dela tarjeta, ¿perdera la posibilidad de seguir montando bases??.
Por ultimo y ya se q es mucho pedir, pero no he encontrado nada por la red sobre los como instalar estos drivers, algun alma caritativa sabe de algun sitio???? o alguien armado de paciencia es capaz de escribir un pequeño resumen???.

GRACIAS A TODOS CHICOS
Subir
Peinacabras
#10 por Peinacabras el 01/07/2003
el sitio q sea en español, si es posible. Si no, me armare de paciencia para buscar los tecnicismos en el collins.
Subir
rudeska
#11 por rudeska el 01/07/2003
Están geniales para audio, algo difíciles de configurar necesitarás tiempo y aprender inglés hasta que des con ello. Lo peor, pierdes las maravillas de los soundfonts, al menos en la versión que tenía instalada.

Yo lo desinstale ya que para Audio pille la Audiophile y la SBLive sólo la tengo para el midi con sounfonts de las claquetas y bases.

Si quieres grabar audio con la Live te los recomiendo, si por el contrario usas el Pc para componer quedaté con lo que trae.

Es una pena que el HardWare de SB esté correcto por el precio, pero el SoftWare sea un desastre.
Subir
manucool
#12 por manucool el 06/07/2003
¡No pierdes los SF! De hecho, si los comparas con los drivers creative, tampoco "pierdes" el midi, ya que tengo entendido que estos lo que traen es un banco de SF "encubierto" en lugar de midi.
Con kX puedes conservar los bancos de la SB, y asignarlos a alguno de sus sintes virtuales. Cuando reproduzcas (o grabes, etc.) midi, se utilizará el banco SF predeterminado.
Lo que si he notado es que cargan más el sistema. A mi me lo sobrecargan cuando uso audio y midi (por poco que sea) a la vez. Sólo con audio, sin problema. ¿Alguien sabe de esto?
Subir
Peinacabras
#13 por Peinacabras el 09/07/2003
Paisano, eso tambie lo he notado yo, el vst perfomance del cubase registra mucho mas movimiento, incluso solo con audio. Por otra parte, ya los instale y sin problema con el midi, yo uso band in a box y funciona del carajo. Otra cosa es q me tiene amargao la configuracion, todo va de puta madre, menos en el cubase q no recibe ninguna señal cuando grabo en pistas pares y lo he mirado todo y como no sea la configuracion kx, ni idea. Un saludo
Subir
manucool
#14 por manucool el 12/07/2003
Con eso de Currito.... ¡ya sabía yo de dónde eras!
No se si voy a decir una tontería, pero si se trata de pistas de audio ¿no estarás intentando grabar en pistas ya ocupadas porque la inmediatamente superior es estereo?
Saludos.
Subir
Xperience
#15 por Xperience el 01/08/2003
A mi siempre los problemas inexplicables... He instalado los KX y ni mejora ni na, misma latencia y los temas se me siguen cortando igual. Exactamente igual que con los drivers de fábrica de la SB Live. Seleccionando el controlador ASIO si que el sonido no se corta, pero lo que se corta es el programa, que se queda congelado y tarda media hora en pulsar un botón. Además con el ASIO de vez en cuando se oye un pequeño zumbido.

Yo no entiendo esto... hay gente con un equipo mucho menos potente que el mio y la misma tarjeta y tienen una latencia muchisimo mejor y ni clicks ni zumbidos ni po**as.

Ais ais mi cabeza... :cry:

Enga.... saludos y tal...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo