KX proyect

  • 2
PSGirl-Suburbia
#16 por PSGirl-Suburbia el 01/08/2003
Paisano Xperience, ¿qué ordenador estás usando? Yo uso un pentium III a 930 MHz y no me va mal para el ordenador que es.....
Venga, a ver si te puedo ayudar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Xperience
#17 por Xperience el 01/08/2003
Pues paisana, tengo un AMD XP2000, 768 Mb de mem y SB Live. Que yo creo que no deberia dar tantos problemas de clicks y cortes de sonido, PERO LOS DA. No puedo mas... llevo una semana para hacer medio tema, haciendolo imaginariamente (sin poder oirlo) y renderizando para ver como quedó.

Ais... sufrimiento... :cry:
Subir
Ismael Valladolid Torres
#18 por Ismael Valladolid Torres el 01/08/2003
Peinacabras escribió:
tengo windows xp profesional y he creido leer q sin firma de fabricante no puedes instalar software de driver, es cierto


Si los drivers no están firmados digitalmente por la propia Microsoft, el fabricante del sistema operativo no puede garantizarte que instalarlos no suponga que el sistema deje de funcionar correctamente.

Aunque tampoco puede decirse que estemos hablando precisamente de un sistema que siempre funcione correctamente, instales o no "esos" drivers... :P

Un saludo, Ismael
Subir
Ismael Valladolid Torres
#19 por Ismael Valladolid Torres el 01/08/2003
Xperience escribió:
Pues paisana, tengo un AMD XP2000, 768 Mb de mem y SB Live. Que yo creo que no deberia dar tantos problemas de clicks y cortes de sonido, PERO LOS DA.


Las Live! siempre se llevaron mal con AMD (gracias a tres o cuatro series mediocres de chipset VIA). Suponía que todo esto ya estaba solucionado. :(

Un saludo, Ismael
Subir
Xperience
#20 por Xperience el 01/08/2003
Pues na, ya se + o - cual es el problema, al seleccionar el driver ASIO los recursos se me ponen al 107% :o Por eso el interface del FruityLoops se vuelve imposible de manejar a pesar de que el sonido suene perfecto.

Ahora a ver por que demonios al seleccionar el driver ASIO pasa eso y no pasa cuando pongo el driver NO ASIO de KX.

Será que el ASIO tiene metido muchos canales o efectos en el panel de control de KX? Yo de esto no entiendo una mie... pero vamos, lo voy a usar para lo básico, me dan igual los DSP y las 8 entradas y salidas (o como sea) Asi que si se puede desactivar algo, y desactivando eso no me pone los recursos al 107% pues de PU*A MADRE.

Ais... saludetes...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo