Lanzar pistas en directo

Indiana
por el 11/02/2015
Necesito meter unas pistas pregrabadas en varios momentos concretos de un concierto. Deben sonar progresivamente, son tres pistas en total.

¿Sabéis si hay algún vídeotutorial en youtube o algo para leer por ahí?

Gracias!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
feld
por el 11/02/2015
Bastaria con utilizar una sola pista y tres escenas. Tu vas lanzando las pistas en el canal cuando lo veas conveniente. Es muy sencillo.

Saludos
Subir
Indiana
por el 13/02/2015
La cuestión es que quiero que las muestras se solapen, pero que entren en distintos momentos, cuando yo quiera. Porque el tempo no es exacto.
Subir
Indiana
por el 16/02/2015
Nadie sabe cómo lanzar varias muestras de sonidos y que éstas puedan solaparse? Es que no consigo encontrar algún tutorial por internet.
Subir
S.Durán
por el 26/02/2015
Pues entonces necesitas tres pistas, tres escenas y un controlador para ejecutar los volumenes de cada una.

El tener tres pistas tienes control de cada volumen de manera independiente. Con tres escenas tienes independencia a la hora de lanzar cada clip.

Como tienes tres pistas y tres escenas puedes lanzar los clips y que se solapen, para controlar mas las pistas dispones del volumen de cada una.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2015-02-26_21h19_14.png
Subir
1
Indiana
por el 03/03/2015
Creo que esto es justo lo que buscaba. En cuanto llegue a casa lo miro. Gracias!!!
Subir
Indiana
por el 05/03/2015
Justo era lo que necesitaba. Ya tengo independencia para lanzar las pistas y controlar el volumen.

Muchísimas gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo