Lanzar pistas en directo

Indiana
#1 por Indiana el 11/02/2015
Necesito meter unas pistas pregrabadas en varios momentos concretos de un concierto. Deben sonar progresivamente, son tres pistas en total.

¿Sabéis si hay algún vídeotutorial en youtube o algo para leer por ahí?

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
feld
#2 por feld el 11/02/2015
Bastaria con utilizar una sola pista y tres escenas. Tu vas lanzando las pistas en el canal cuando lo veas conveniente. Es muy sencillo.

Saludos
Subir
Indiana
#3 por Indiana el 13/02/2015
La cuestión es que quiero que las muestras se solapen, pero que entren en distintos momentos, cuando yo quiera. Porque el tempo no es exacto.
Subir
Indiana
#4 por Indiana el 16/02/2015
Nadie sabe cómo lanzar varias muestras de sonidos y que éstas puedan solaparse? Es que no consigo encontrar algún tutorial por internet.
Subir
S.Durán
#5 por S.Durán el 26/02/2015
Pues entonces necesitas tres pistas, tres escenas y un controlador para ejecutar los volumenes de cada una.

El tener tres pistas tienes control de cada volumen de manera independiente. Con tres escenas tienes independencia a la hora de lanzar cada clip.

Como tienes tres pistas y tres escenas puedes lanzar los clips y que se solapen, para controlar mas las pistas dispones del volumen de cada una.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2015-02-26_21h19_14.png
Subir
1
Indiana
#6 por Indiana el 03/03/2015
Creo que esto es justo lo que buscaba. En cuanto llegue a casa lo miro. Gracias!!!
Subir
Indiana
#7 por Indiana el 05/03/2015
Justo era lo que necesitaba. Ya tengo independencia para lanzar las pistas y controlar el volumen.

Muchísimas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo