Laptops para producción musical

Luis Abraham Brito Diaz
#1 por Luis Abraham Brito Diaz el 15/01/2021
Hola necesito ayuda quiero saber cual seria el mejor procesador de esto que puedo elegir espero me puedan ayudar a elegir estoy confundido cual seria el mas indicado

( Ryzen 5 4600h ) Vs ( i5 10300h )
( Ryzen 7 4800h ) Vs ( i7 10750h )

Anteriormente tenia un i7 4600m que ya lo sentía muy lento cuando estaba mezclando estoy atento a su opiniones y experiencia desde ya muchas gracias
Subir
Nathan Cifuentes
#2 por Nathan Cifuentes el 15/01/2021
En principio los benchmarks dejan un poco en evidencia a esos Intel.
Archivos adjuntos ( para descargar)
AMD Ryzen 7 4800H vs Intel Core i7-10750H @ 2.60GHz vs AMD Ryzen 5 4600H vs Intel Core i5-10300H @ 2.50GHz vs Intel Core i7-4600M @ 2.90GHz.png
Subir
Luis Abraham Brito Diaz
#3 por Luis Abraham Brito Diaz el 15/01/2021
#2 hola gracias por tu tiempo estoy mirando la imagen pero no entiendo muy bien me explicas por favor ya que llevo como un mes buscando solo y aun no me decido 😔
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 18/01/2021
No se recomiendan las lap tops para producción de entrada... Ya que que al tener procesadores de bajo consumo de energia no rinden igual que similares para PC de torre, ahora si te es indispensable usar una lap top compra una Mac book pro y esto es así por su integración hardware/software los procesadores serán igual de malos que los de lap top PC, pero la integración con su sistema operativo OSx (UNIX) hace que la MAC tenga una mayor performance que con el windows...

Ahora que la verdad mejor compra una PC de torre para producir y la lap top dejala para hacerla de Dj...
Subir
Luis Abraham Brito Diaz
#5 por Luis Abraham Brito Diaz el 18/01/2021
# gracias don raul pero es por un tema de especio y comodidad que quiero una laptops y lo que voy hacer no seran grandes proyectos musicales voces y pista nada mas por eso es que ando en busca de una laptops
Subir
Mierdermusic dot com
#6 por Mierdermusic dot com el 18/01/2021
RaulMX escribió:
Ahora que la verdad mejor compra una PC de torre para producir y la lap top dejala para hacerla de Dj...

Una recomendación acertadísima. Si estuviéramos en 2009.

Luis Abraham Brito Diaz escribió:
# gracias don raul pero es por un tema de especio y comodidad que quiero una laptops y lo que voy hacer no seran grandes proyectos musicales voces y pista nada mas por eso es que ando en busca de una laptops

Yo si hago proyectos grandes. A nivel profesional. En un laptop con un i7 8750H y Windows 10. Tanto el Ryzen 7 4800h cono el i7 10750h que mencionas en tu post inicial son superiores a mi procesador, así que es muy probable que no tengas problema alguno con ninguno de los dos.
Subir
1
Luis Abraham Brito Diaz
#7 por Luis Abraham Brito Diaz el 18/01/2021
#6 muchas gracias por tu comentario muy amable buen resto del dia saludos :)
Subir
beticario
#8 por beticario el 18/01/2021
Si quieres comenta un poco las necesidades que tienes; aunque de entrada diría que con esos laptops vas bien. Yo para rock con un Core Duo de hace 15 años me estoy apañando. Mas o menos 6 pistas y 2 o 3 de ellas con instrumentos virtuales.

Es cierto que si luego le pongo un plugin de los más nuevos (tipo el Ozone) ya no tira con ello.
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo