En principio los benchmarks dejan un poco en evidencia a esos Intel.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#2 hola gracias por tu tiempo estoy mirando la imagen pero no entiendo muy bien me explicas por favor ya que llevo como un mes buscando solo y aun no me decido 😔
No se recomiendan las lap tops para producción de entrada... Ya que que al tener procesadores de bajo consumo de energia no rinden igual que similares para PC de torre, ahora si te es indispensable usar una lap top compra una Mac book pro y esto es así por su integración hardware/software los procesadores serán igual de malos que los de lap top PC, pero la integración con su sistema operativo OSx (UNIX) hace que la MAC tenga una mayor performance que con el windows...
Ahora que la verdad mejor compra una PC de torre para producir y la lap top dejala para hacerla de Dj...
# gracias don raul pero es por un tema de especio y comodidad que quiero una laptops y lo que voy hacer no seran grandes proyectos musicales voces y pista nada mas por eso es que ando en busca de una laptops
Si quieres comenta un poco las necesidades que tienes; aunque de entrada diría que con esos laptops vas bien. Yo para rock con un Core Duo de hace 15 años me estoy apañando. Mas o menos 6 pistas y 2 o 3 de ellas con instrumentos virtuales.
Es cierto que si luego le pongo un plugin de los más nuevos (tipo el Ozone) ya no tira con ello.