Una latencia de 5 seg es despreciable?

JosemaLS
#1 por JosemaLS el 06/11/2006
Buenas, pues resulta que tengo una M-Audio Fast Track Pro y tiene una latencia de unos 5 seg y querria saber si puedo grabar sin andar ajustando las pistas pa quitarla o al ser tan pequeña no hay problema. Y de paso que metodo usais para eliminar esas latencias, es que yo lo que he hecho siempre era irme al editor y robarle del principio de las pistas esos seg de latencia y querria saber si hay algun metodo mas comodo, uso Cubase SX3. Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 06/11/2006
5 segundos es una eternidad.
Subir
faelitox
#3 por faelitox el 06/11/2006
cinco segundos??? seran ms :mrgreen: 5 ms de latencia no esta nada mal.....
Subir
falkys
#4 por falkys el 06/11/2006
Hola,

ya lo creo que 5ms son despreciables, yo tengo 7ms y tambien es practicamente inapreciable.
Lo que dices de robarle el inicio para compensar la latencia he leido de mas gente que comentaba sobre el tema. En realidad no entiendo muy bien... es porque grabas cosas con un teclado midi y vstis??

si lo que tocas y oyes suena al mismo tiempo, no entiendo porque habria que hacer eso que dices..
de todas formas cubase tiene varios parametros relacionados con la latencia, tal vez sean para eso que dices.

salu2!
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 06/11/2006
si seran milis por k 5 segundos madre mia....
Subir
Mr.Beni
#6 por Mr.Beni el 06/11/2006
jajaja!!! la peña no se entera!
Alguien escribió:

ya lo creo que 5ms son despreciables, yo tengo 7ms y tambien es practicamente inapreciable


despreciable no es lo mismo que inapreciable.

y para tocar con 5 segundos de latencia necesitas telekinesis para predecir el futuro...
Subir
Bens
#7 por Bens el 06/11/2006
uff, cinco segundos es terrible :sobar:

5 ms mucho mejor :mrgreen:
Subir
ManSon
#8 por ManSon el 06/11/2006
berserker, nos tienes en ascuas, en cinco segundos me tomo una birra, un día de calor. . . y de frío, que coño.
Subir
falkys
#9 por falkys el 06/11/2006
vaya no lei bien...de todas formas seamos serios jiji, es imposible tener 5 segundos de latencia.

salud!
Subir
ManSon
#10 por ManSon el 06/11/2006
Lo sabemos, pero un poco de distensión. . . . . . . . . no viene mal ¿no?
Subir
faelitox
#11 por faelitox el 06/11/2006
Contarle al chaval como se mete en cubase un delay en pista para grabar sin tener que andar moviendo los archivos de audio ni editandolos :-D
Subir
JosemaLS
#12 por JosemaLS el 06/11/2006
Anda que estoy fino hoy, 5 seg, evidentemente son 5ms. Escuchandolo pues no se nota mucho pero tambien es cierto que no he montao el equipo que es ni bien y con lo que hay no se oye muy bien y creo que el mayor problema es que si graba el bajista sobre la bateria y despues los guitarras guiandonos de los grabado con las latencias que se suman y el metronomo podemos liarla aparte del posible desfase cuando doble las pistas de guitarra y voces.
Subir
Bens
#13 por Bens el 06/11/2006
No te preocupes por eso, si las latencias se sumaran ninguna grabación serviría. Es imposible tener latencia 0. Una latencia de 5ms es imperceptible.

Si te molesta la latencia graba con monitorización directa.

Saludos

Saludos
Subir
falkys
#14 por falkys el 06/11/2006
Mr.Beni @ 06 Nov 2006 - 08:10 PM escribió:
jajaja!!! la peña no se entera!
Alguien escribió:

ya lo creo que 5ms son despreciables, yo tengo 7ms y tambien es practicamente inapreciable


despreciable no es lo mismo que inapreciable.

y para tocar con 5 segundos de latencia necesitas telekinesis para predecir el futuro...


alguien ha dicho que sean lo mismo??
si a mi 7ms me parecen inapreciables... desprecio la latencia, vamos que no hago nada para compensarla.

yo creo que un error en la escritura lo tiene cualquiera, y en el caso de berserker no veo razon para estos comentarios ni para tratarlo de "chaval".

un saludo
Subir
Manuelerman
#15 por Manuelerman el 06/11/2006
5 ms está muy bien.
5 s tambien, al fin y al cabo puedes grabar una guitarra y comprobar que la has grabado bien sin darle al play....solamente esperando....y esperandooo..... :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo