Latencia con asio4all

pepbadalona
#31 por pepbadalona el 20/09/2010
Mil perdones por el comentario del tipo de windows que tengo pero ignoraba el tema..mis disculpas..Tarjeta externa? pues bien,ya puse en un anterior post,sinó el primero fue el segundo,que ya probé con una tajeta ALESIS especial para el tema,de hecho,el cubase 5 venia con la tarjeta..lo instalé y como no funcionaba,la devolvi con el disco del cubase tambien,no hubo problemas para la devolucion porque me lleve el portatil a la tienda y ellos mismos comprobaron que no chutaba..es decir,hacia un ruido espantoso por los cascos y por supuesto,ni ASIO ni nada..ahora..¿sabes tu de alguna tarjeta externa barata para este equipo? me da igual que no tenga preecuchas ni nada,ya trabajo con una yamaha sin problemas,de ahí que tuviese el cubase,porque venia con la ALESIS si no,no lo hubiese instalado pero la ALESIS requeria el cubase (o al menos eso me creia hacer creer)..ese es mi comentario,un saludo de nuevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#32 por toniterrassa el 20/09/2010
Ay pep, pero que verdes estamos... :roll:

Al Cubase no le hace ninguna falta la ALesis o cualquier otra tarjeta, no van ligadas esas versiones al hard.
¿ Cuanto te gastarías en una tarjeta ? . La tarjeta externa hace muy cómodo desenvolverse en este ámbito, es bueno tenerlas en cuenta.

Saludos
Subir
pepbadalona
#33 por pepbadalona el 20/09/2010
Pues sí tienes razon compañero...en su dia te dije que en el tema digital estoy aun bastante verde jajaj,lo mio era la "lavadora",un grabador TASCAM de 48 pistas y 2 pulgadas de cinta..!!imaginate!! jajaj.AHHH y de mesas motorizadas nada nen..como mucho,MIDAS analogica de 64 canales/pistas y 8 subgrupos,como comprenderas,a mis 46 tacos aún me fio del DBX y compresores MXR jajaj..en fin,te cuento,la ALESIS venia con Cubase 5 gratis,yo no sé si es que era por promocion o qué pero venia el CD de instalación (ya me imaginaba que no tenia nada que ver,que es una simple venta más), ¿que cuanto me quiero gastar? no sé,un precio que esté bien pero tampoco sin subirse a lo caro,de hecho lo quiero para doblar instrumentos y meter voces,nada profesional,solo para mi y mis colegas musicos..tu diras marcas y modelos así como establecimientos y tal..te lo dejo a tu eleccion amigo..un saludo.
Subir
toniterrassa
#34 por toniterrassa el 20/09/2010
Uy uy uy que me quieres encasquetar mucha faena...

Cómo alguién ha dicho en otro hilo, ve a una de las tiendas virtuales y empiezas por conexión, sigues por precio y acabas con características. Cuando tengas el tema más acotado, hablamos.

Sólo con que le des a los banners de Hispasonic, tienes tiendas a porrillo.
Subir
pepbadalona
#35 por pepbadalona el 21/09/2010
No me doy por vencido company..ahora he conseguido que grabe cubase y samplitude con los micros integrados y casi sin latencia y encima,monitorizando en directo...ahora se trataria de saber y encontrar el porqué no se activa la entrada de micro externa..sé que se puede hacer porque si funcionan los integrados,tiene que haber alguna manera de activar la entrada minijack..un saludo y si se te ocurriese algo...te lo agradeceria a horrores!!
Subir
toniterrassa
#36 por toniterrassa el 21/09/2010
No, yo para apaños tiro la toalla que si no esto no es serio.

(música con la integrada, ay...)

Saludos pep.
Subir
juanletas
#37 por juanletas el 19/08/2011
Buenos días,
No se si aun sigues con el problema. Pero yo he conseguido arreglarlo.

Me pasaba lo mismo que a ti, pero con diferentes programa, el Magix music maker.
Mi tarjeta también es integrada y me funcionaba correctamente con latencia inapreciable.
Un mal día, instalo unos Drivers midi de un teclado nuevo y , sorpresa, cuando le doy a grabar se activaba sola la batería de micrófonos integrada en el portátil y no grababa lo que le meto por mic/linea (batería electronica, voz desde mesa de mezclas...).
. También la tarjeta es IDT. Y el pc, un hp ña ilion dvd6.
Instale el Asio4all y me seguía pasando. Pero en la configuración del Asio4all seleccioné la salida auxiliar en vez del micrófono externo y, milagro, todo volvió a la normalidad...latencia inapreciable y ya graba lo que le meto por la entrada de micrófono/linea y no activa la batería de micrófonos integrada...

Cosas de la informática.
Espero que aun sirva para alguien...La verdad es que ha sido un problema que me tuvo mosqueado 2 o 3 días...

Por cierto, en mi opinión hay algunas tarjetas internas que dan mejor resultado que algunas externas...que cada uno haga música con lo que quiera o pueda...
saludos a todos.
Juanletas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo