Latencia en cubase sx3 con una traveller(solo en grabacion)

rohe
#1 por rohe el 06/11/2006
Hey amigos! Hace ya casi un año que tengo una motu traveller y no consigo configurar mi sistema para grabar de forma correcta. Haga lo que haga siempre graba con cerca de un segundo retraso. En cambio al tocar la latencia es imperceptible. Por ahora la unica solucion que he encontrado es pasarme a ableton pero en ese entorno no me siento comodo para la composicion...Os agradeceria infinitamente vuestros consejos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
medrano
#2 por medrano el 06/11/2006
Hola, bienvenido.
Te refieres al grabar midi o al grabar audio?
Subir
rohe
#3 por rohe el 06/11/2006
me refiero unicamente a midi
Subir
rohe
#4 por rohe el 06/11/2006
y si vale de algo el dato decir tambien que tengo un teclado evolution por usb...
Subir
medrano
#5 por medrano el 06/11/2006
En su dia carmelopec me enseñó esto, tras mucho tiempo de comeduras de coco...

medrano @ 07 May 2006 - 10:52 PM escribió:
En dispositivos/Windows MIDI/verificad la casilla "usar la estampación de tiempo del sistema: así se arregla.

Gracias. Se lo debemos a GEGEL.


Aparte, no hay mas que decir que utilizes el driver ASIO de la MOTU y la configures con una latencia bajita, cuanto mas, mejor, pero probando que no te de saltitos ni clicks.

Espero que te sirva.
Saludos
Subir
rohe
#6 por rohe el 06/11/2006
muchas gracias amigo!...lo pruebo y te cuento...funcione o no mil gracias por darme una posible solucion distinta a las 1000 que ya probe(incluido formatear haciendo mal el back up perdiendo algunos de mis proyectos! jeje...)_un saludo
Subir
medrano
#7 por medrano el 06/11/2006
Ya verás como si que funciona...
Por cierto, dale las gracias a carmelopec, es un maquina!
Subir
rohe
#8 por rohe el 13/11/2006
hola de nuevo...no pude probarlo hasta ahora mismo...y me temo que no funciona...ocurre exactamente lo mismo...gracias de todas formas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas