Latencia con fastrack ultra

juanchitofunky
#1 por juanchitofunky el 05/04/2011
gracias chicos por su atencion y su ayuda...
lo que sucede es que yo trabajaba en mi pc en windows xp sp3 y mi fastrack ultra me funcionaba de maravilla....cuando le bajaba el bufer a 128 que hera lo minimo que me dejaba bajar, la latencia de entrada me quedava en 0.98 milisegundos o algo asi, en todo caso 0.algo....lacosa es que ahora me pase a windows 7 y pongo el mismo bufer osea lo minimo 128 y mi latencia es de 5.98 es un cambio drastico.
en xp acostumbrava a poner el bufer en 256 y grabava con 4.algo milisegundos segun el nuendo 4 que es mi daw. nose si es qie algo pasa con el windos 7, o no se que sera.
en todo caso he leido por ahi algunas cositas y por lo que he entendido es que cada valor del bufer size corresponde a una latencia en especifico y que eso no varia, es decir que cada valor del bufer corresponde matematicamente a un nivel de latencia asi el daw te diga que tienes 3 o 2 o 4 milisegundis de latencia.
quisiera pediles el favor de que me ayuden y me saquen de esta duda porque no se si entendi mal o si es que mi latencia vario realmente y debo pasarme nuevamente a xp sp3 o si hay algo que pueda modificar y me baje la latencia nuevamente en fin...les agradezco
un abrazo para todos y mucha suerte
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
deslizo
#2 por deslizo el 06/04/2011
Bueno no se si te sirva de mucho ¿pero esta tarjeta no trajaba hasta sp2? creo que ahi puede estar el problema, yo tengo una de estas y me va de puta madre no tengo problemas de ninguna clase, y como te digo yo de ti me pasaria a sp2

un saludo bro
Subir
izzo4lp
#3 por izzo4lp el 06/04/2011
Puede ser que el pc al tener windows 7 tira mas de la cpu y de ram que en el xp, que microprocesador, ram,etc tienes?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo