Latència en Hardware externo y daw

Aviram Estudi
#1 por Aviram Estudi el 16/01/2015
Hoy me ha llegado mi primer comp hard, un wa76. Iva a comprimir las pistas de un proyecto una a una. Sacando una pista del conversor al wa76 y de allí al conversor a otra pista del daw. si reproduzco las dos pistas a la vez (original i comprimida por hard) suenan un poco desfasadas, la comprimida està unos milisegundos adelantada. Que haceis vosotros, lo dejáis así o las ponéis en su sitio una a una? Existe algún truco en Logic para ponerlas a sitio Muchas gracias!
Subir
leitmo
#2 por leitmo el 17/01/2015
Si la pista que pasa por el compresor está más adelantada que la pista original será porque Logic envía el audio con antelación, lo más habitual, sin ajustar el Delay Compensation, es que suceda lo contrario.

Puedes hacer un ajuste "a ojo" enviando un transitorio (caja, golpe, etc) al compresor, devolverlo a Logic y medir el delay (en samples) respecto a la pista original. Una vez hecho esto inserta el plugin SAMPLE DELAY o simplemente indica el valor de delay para ese objeto de audio en la ventana Inspector que sale a la izquierda de la ventana Arrange de Logic
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo