Latencia en interfaz Amon Se usb Infrasonic ? Ayuda!

Beluu Messere
#1 por Beluu Messere el 29/05/2017
Hola gente! Nesecito ayuda con el tema latencia. Compre una interfaz AMON SE USB (INFRASONIC) y lo probe en grabacion, con un mic condenser HSR 3.2 con adobe audition 1. Y 3. Y no logro bajar de unos 22ms de latencia con respecto a la pista base/ritmica. En el panel de control de la Amon Se da opciones de 10ms8ms6ms4ms y 2ms. Por defecto esta en 10ms. Probe bajar a 2ms y n pasa nada. Lo que no se es como se si los drivers ASIO estan activos? Ya que la interfaz dice tener compatibilidad y me vino con un cd de drivers pero n veo donde pueda elegir los ASIO...revise el adobe audition 1 y n hay rastros de opciones asio...lo único que veo es el propiedades del hardware una opcion en "in wave" que tiene para regular latencia pero ya le puse valores como 2ms o 4ms pero cuando vuelvo a grabar y termino de entrada no mas veo que mi pista grabada empieza con retraso de unos 22ms ... bueno. Gracias desde ya amigos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 29/05/2017
No conozco esa interfaz, tampoco trabajo con Live, pero todas las interfaces y programas funcionan bajo el mismo principio.

Lo mas importante de todo es que esté instalados los drivers propios de la interfaz, los que te vienen en el CD o los que descargues de la pagina.

Instalados correctamente deberías poder seleccionarlos en las opciones de Live, que como digo no las conozco ya que no es el que utilizo, pero dándole una rápida mirada al manual no creo que te cueste mucho saber en que sección se selecciona el driver. Debes seleccionar el driver dentro de la configuracion de Live y debe ser aquel que haga referencia a tu interfaz.

Igual, puede ser que esté todo correctamente configurado. La latencia que informan los drivers es la de entrada, pero el software te informará siempre mayor latencia ya que hay que sumar la de salida. No conozco la interfaz, pero me da la impresión de que no es de las mejores del mercado y a lo mejor seleccionando los 10 ms en el driver puede ser que arroje una latencia real de 22 ms.
Subir
2
Australia mod
#3 por Australia el 29/05/2017
Como bien dice "No preguntes por privado" asegúrate de tener instalados los controladores ("drivers") propios de la interfaz y según el S.O. de tu ordenador. En www.infra-sonic, "Support" y ahí en "Drivers", pestaña Amon. Por cierto, aconsejo a cualquiera que vea las imágenes del "PC Guy" y del "Mac Guy" sobre las que hay que hacer clic para seleccionar la plataforma. Nada tendenciosas...
Yo creo que no necesitas instalar el Control Pannel, sólo el "driver", pero tampoco pasa nada si instalas ambas cosas.
Subir
Beluu Messere
#4 por Beluu Messere el 30/05/2017
#2 "no preguntes x privado" n uso Live. Adobe audition dije jej. Y hoy intente con el audition 3. Pero n ubo caso, con el 1 si pude enparejar bastante poniendo latencia en el panel de AMON SE a 2ms y en la opción de latencia del hardware en el audition pongo 25ms. Y walaaa! Cuando grabo estan sincronizados luego las pistas de play y la q grabe. Aunq n me cierra xq tngo que buscarle tanto la buelta n c supone q una interfaz externa ya debe facilitar t las cosas? Me rompi la concha buscando configurar horas y horas jaj en fin. Ahora n me cierra el mic condenser HSR... n se... Como q los medioa se saturan... En fin.. alguien mas probo este mic? Es el 3.2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo