Latencia interfaz Behringer UCA200

Fabrizzio Cavallari
#1 por Fabrizzio Cavallari el 13/10/2019
Amigos, les tenía la pregunta si alguien ha tenido experiencias con esta interfaz para ayudarme. Y de todos modos si creen poder ayudarme sin haberla tenido, cualquier ayuda la agradezco. Me compré esta interfaz porque es para lo que me alcanzó con mis recursos y quiero saber si al ser tan económica podría quitarle toda la latencia (o al menos hasta un punto en que no sea tan notoria como ahora), o no tengo más opción que acostumbrarme así. Ya que desde que suena en la pc, sin abrir un daw antes, ya me da una latencia bastante notoria, alguien que me ayude? estoy desesperado
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 13/10/2019
Al ser plug and play se instala con los drivers genericos de alta latencia de windows por ello es que escuchas una gran latencia, para disminuir esta necesitas instalar el controlador ASIO4All para que funcione la interfaz con el y desde la consola de este manipular el tamaño de buffer hasta conseguir una latencia aceptable y que no meta ruidos raros o bloque el ordenador.

http://www.asio4all.org/

.
Subir
1
Fabrizzio Cavallari
#3 por Fabrizzio Cavallari el 13/10/2019
#2
Muchas gracias amigo, pero para ocupar el asio4all como driver tengo que hacerlo desde una daw cierto?
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 14/10/2019
Un programa que soporte ASIO, puede ser un editor de audio, DAW, VST host, algunos programas de Dj, para streaming radio y de vídeo también lo soportan.
Subir
Fabrizzio Cavallari
#5 por Fabrizzio Cavallari el 18/10/2019
RaulMX escribió:
Un programa que soporte ASIO, puede ser un editor de audio, DAW, VST host, algunos programas de Dj, para streaming radio y de vídeo también lo soportan.


El problema es que mi DAW que es el reaper no me deja seleccionar mis dipositivos de audio, dice que ya están en uso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo