Latencia m-audio

scd
#1 por scd el 28/03/2007
Hola chicos ya lo he puesto en el foro de djs pero nadie me ha contestao,mirar os explico:pincho utilizando el ableton como procesador de efectos con el envio y retorno de una allen & healt y una targeta de sonido m-audio audiophile usb.La movida es que no logro cuadrar la latencia y solo puedo utilizar efectos que se coman el bombo rollo reveb y cosas asi que generan ruido.Alguien podria ayudarme.
P.d:ya utilice el buscador y no encontre nada que me solucionara el tema,igual es que no se usarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jauma098
#2 por jauma098 el 28/03/2007
que xungo, tio. la "solucion" hipotetica seria meter los platos al ordenador, uno en cada pista del ableton, y con un controlador midi (no se si tu mesa tiene midi) controlar el ableton. aunque supongo que ese pedazo de mesa sera para usarla.

pruebalo y me cuentas. saludos
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 28/03/2007
¿Cuanta latencia te da esa tarjeta?. Normalmente las m-audio bajan bastante..
Subir
Advent
#4 por Advent el 28/03/2007
Yo tengo una Audiophile Firewire y a veces para pasar el rato meto la salida de mi mesa a la entrada de linea de la tarjeta.Bajando la latencia se podria pinchar a traves de Ableton si n apenas retardo entre lo que suena y lo que suena por los cascos, pero la movida esque al pasar el audio por el Ableton pierdes muchisima calidad.Si un monitor lo pongo a la salida xlr de la mesa y el otro a la salida rca de la tarjeta es como la noche y el dia.Ableton mas grave y mas sucio y bajo que la directa de la mesa.
Subir
scd
#5 por scd el 28/03/2007
no,no si yo no pincho desde ableton,solo tengo pasado el auxiliar de la mesa por ableton para aplicar efectos a lo que estoy pinchando.pero no todo pasa por ableton solo un canal de fx que habilito en la mesa,no se si me explico.
latencia tiene un huevo y me `pasao varios dias toqueteandola y no hay manera de cuadrarla.
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 28/03/2007
Alguien escribió:

latencia tiene un huevo y me `pasao varios dias toqueteandola y no hay manera de cuadrarla


Prueba a bajarla en las preferencias del Live.
Subir
scd
#7 por scd el 29/03/2007
Carlosrubio @ 28 Mar 2007 - 10:47 PM escribió:
Alguien escribió:

latencia tiene un huevo y me `pasao varios dias toqueteandola y no hay manera de cuadrarla


Prueba a bajarla en las preferencias del Live.



Si carlos de ahi lo intento cuadrar,tocando los de los samples y luego la que pone abajo.me comentaron que solian tener una latencia de 0.35 ms,pero en cuanto tendrian que estar la de los samples??
las verdad es que le he dado mil vueltas y no me hago con ella.-
Subir
Carlos R mod
#8 por Carlos R el 29/03/2007
La deberia tener lo mas bajo posible, ¿lo has bajado aqui?:
Subir
scd
#9 por scd el 29/03/2007
pues justo esa creo que no la he tocado,pero la historia es que en esa imagemn no hay asiugnado ninguna entrada/salida.Al asignar ahi un canal de entrada con su correspondiente salida, tienes 2 opciones mas de regular la latencia,me captas????
Subir
Carlos R mod
#10 por Carlos R el 29/03/2007
Pues es ahi donde se toca, en ningun otro sitio, y claro que tengo asignadas entradas y salidas, pon tu una captura a ver que es a lo que te refieres.
Subir
scd
#11 por scd el 03/04/2007
hola carlosrubio,te marque en rojo la diferencia entre tu captutra y las mia
Archivos adjuntos ( para descargar)
latencia.JPG
Subir
Carlos R mod
#12 por Carlos R el 03/04/2007
Si hubieras puesto la captura desde el principio... :D

No tienes seleccionada la m-audio como dispositivo, por eso tienes esa latencia, me extraña ni que suene la tarjeta.
Subir
scd
#13 por scd el 03/04/2007
Normal que no tenga la m-audio seleccionada.por que en el momento de la captura no la tenia montada.Hice la catpura para que vieses la diferencia entre mi panel y el tuyo.
Subir
Carlos R mod
#14 por Carlos R el 03/04/2007
Bueno pues chico, yo no se que mas decirte, espero que lo soluciones.
Subir
wego
#15 por wego el 03/04/2007
La latencia de las m-audio se tiene q configurar previamente en el panel de dispositivos de la tarjeta antes de arrancar ninguna aplicacion de sonido.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo