Latencia y mas latencia

Danilecl
#1 por Danilecl el 01/03/2008
como estan, tengo un problema con la latencia, no me deja escuchar ni 10 segundos al reproducir el tema, contiene 6 pistas midi, ahora ando tratando el Reason 4 en una pc prestada donde tiene internet y una tarjeta de audio integrada, espero su ayuda gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Danilecl
#2 por Danilecl el 03/03/2008
ayuda por favor.
Subir
Danilecl
#3 por Danilecl el 04/03/2008
ando en esta pc temporalmente y me es imposible reproducir reason 4, alguna ayuda.
Subir
Prong
#4 por Prong el 08/03/2008
Es un problema que me sucedio ami en su dia, el problema de las latencias, viene debido a la saturacion de volumenes que todo lo utilizas demasiado alto, de por si las tarjetas integradas se estropean muy deprisa, pror eso lo mejor e suqe te pilles uan tarjeta semiprofesional, ahorra un pocod e dineor, y ya veras el resultado, fue lo que hice yo tenia una integrada al igual que tu, empezo a darme problemas de latencia, y pille una tarjeta edirol semiprofesional, y d emaravilla no he vuelto atener ese problema, espero haberte aclarado algo.
Subir
bebedoso
#5 por bebedoso el 08/03/2008
Creo que Reason no se entiende bien con las tarjetas integradas, seguramente tendras que comprar una dedicada al audio Pro.
Subir
Danilecl
#6 por Danilecl el 11/03/2008
Gracias, me lo suponía...el problema es que es una maquina prestada e intocable jajaja, espero convencer a mi amigo para colocarle una tarjeta ya que esta maquina lo tengo por unas cuantas semanas para salvar unos trabajos mientras termino de arreglar la mía, pero la latencia disminuirá si configuro algo en el programa Reason?
Subir
kykex
#7 por kykex el 13/03/2008
Bueno yo llevo bastante tiempo desconectado del reason, pero me pillé el reason 4 hace poco y lo he estado usando en un pc con tarjeta de sonido integrada y me va perfectamente. Creo que deberias tener en cuenta el rendimiento del ordenador tambien. ¿Que equipo tienes?
Subir
Signify
#8 por Signify el 14/03/2008
Si no puedes tocar nada del ordenador, quizá podrías utilizar una interfaz de audio externa. Ten en cuenta que también podrás usarla con tu ordenador cuando lo vuelvas a tener.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo