Latencia en plugins y sam

rivieress
#1 por rivieress el 09/12/2011
hola amigos!!!
quiza este haciendo una pregunta un poco estupida pero bueno ahi va....
si meto por ejemplo 5 plugins (por decir algo) al kick, esto me creara una latencia, con respecto a los otros instrumentos.... sam (todavia trabajo con el 11) me corrige la latencia por defecto o deveria mover la pista los samples que se retrasa????? ( de ser asi seria una locura y aunque las diferencias de fase fuesen minimas en proyectos complejos seria un desmadre no?????).
otro caso seria por ejemplo:tengo mi mezcla en LR y quiero sacarlo a un L2 fisico. mi intencion es mezclar la señal procesada con la no procesada, tendria k corregir en este caso la latencia tambien, para que no pasasen cosasraras con las fases?????????
si alguien me pudiese ayudarme aclararia muchas cosas gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
enriquesilveti
#2 por enriquesilveti el 12/12/2011
Internamente Samplitude tiene compensacion de latencia automatica. Si sacas una señal por la intefase y luego de procesarla la quieres sumar a la sin procesar, debes compensar el retraso generado por la cadena aunque no se si Samplitude puede medir y compensar este retraso de forma automatica. Sino puedes agregar un tono de sincronia antes de cada archivo de audio para luego sincronizarlo a ojo.
Subir
DAG
#3 por DAG el 13/12/2011
rivieress escribió:
otro caso seria por ejemplo:tengo mi mezcla en LR y quiero sacarlo a un L2 fisico. mi intencion es mezclar la señal procesada con la no procesada, tendria k corregir en este caso la latencia tambien


Tienes que ir al menu: Options / Project Options... / External Effects. Aqui configuras los envios y retornos para los "aparatos" externos, conectas el aparato en cuestion le das al boton "Detect latency of current FX" y Sam te lo calcula automaticamente (hace un ping y calcula el retardo con que la señal vuelve).

No se si con Sam 11 funciona de esta manera, tal como te lo cuento es para Sequoia 10.

Espero que te sea de ayuda. Buscalo en el manual.

Salut
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#4 por I.Lobo.Audiovisual el 13/12/2011
#3
Si , lo hace exactamente igual , pero eso ya lo lleva desde el Sam 10
Subir
rivieress
#5 por rivieress el 15/12/2011
muchas gracias amigos!!!!!
esta informacion me sirve de gran ayuda!!!!!!
pronto os taladrare con nuevas cuetiones.....es k sam no te lo acabas......
gracias de nuevo y un saludo!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo