Latencia con plugins Waves y Sonar 6

jagoff
#1 por jagoff el 09/08/2007
Buenas a todos, estoy extrenando la nueva interfaz de Hispasonic :D :D.

Utilizo Windows XP SP2 actualizado a la Fecha, Sonar 6 actualizado a la fecha y los Plugins Waves 5.0.

Cuando entro a trabajar con Sonar y grabo una guitarra por ejemplo con un compresor de waves "C1", por ejemplo, me genera una latencia al grabar el instrumento. Lo interesante de todo esto, no es que me genera latencia cuando pongo el efecto en la pista de la guitarra, sino que me genera latencia en la pista de la guitarra asi el plugin este en otra pista!!!, si señores como lo leen, este donde este puesto el efecto, me genera latencia en cualquier entrada de guitarra, voz, etc.-

La PC va bastante bien, asi que no es falta de recursos, es puntualmente con waves, porque al poner otros plugins no tengo problemas, solo con waves que me generan retardo.

Alguien tiene idea? Algun problema conocido?, he buscando en los foros pero sin suerte :(

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Noise Devil Studio
#2 por Noise Devil Studio el 20/08/2007
A mi me llego a pasar eso con el Izotope cuando lo metia al master y grababa algo despues de meterlo tenia latencia aunque no fuera el canal que fuera a grabar asi que lo apagaba mientras grababa y la latencia desaparecia solo lo encendia para mezclar suerte =)
Subir
jagoff
#3 por jagoff el 21/08/2007
Gracias Kipei es la solucion por la que opte :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo