Latencia ¿por qué?

  • 2
powerstudios
#16 por powerstudios el 10/03/2011
un consejo,para otras circunstancias``
fíjate que tengas activada/o activa......
en preferencias de audio logic,
en general,compensación de latencia,pon la opción si a todo``
;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
stroza
#17 por stroza el 11/03/2011
Huy, huy, huy, veo que no soy yo solo el que tiene estos problemas. Y también veo que no está nada clara la solución.
Subir
mireia_c
#18 por mireia_c el 17/03/2011
Gracias por el interés powerstudios, y sorry por el tiempo que no contestaba, estaba liada :fumeta:
Lo de la latencia se a mejorado. Gracias!!!
Una pregunta, controlas mucho el tema de la mezcla??? Es que, o soy muy tronco o es que cuando leo no presto atención :fumeta: . El tema es que la mezcla me suele salir turbia, y lo más elemental que es el bombo/bajo me sale sin pegada. Cuando ecualizo estos 2 elementos no noto una mejoría notable...
Sorry soy paleta :chica:
Subir
powerstudios
#19 por powerstudios el 17/03/2011
paleta? jajaja,,no mujer,nadie nace aprendido``
yo de ti que es lo que hago yo muchas veces cuando quiero aprender,
es mirarme video tutoriales en youtube``sepas o no ingles,solo mirando se aprende,,
aunque también los hay en español,cada vez más``
la equalizacion te puede ayudar a quitar frecuencias que molestan o a poner ese bombo donde quieres,yo diría que es como un bisturi del quirofano`` :-D
si quieres pegada en tus bombos y bajos juega con la compresión`
;)
Subir
Susound
#20 por Susound el 20/03/2011
Hola!!
El problema de la latencia no viene por que hayas instalado el kontak ni nada. eso es por un mak seteo de Logic... como bien dicen arriba hay que andar siempre corrigiendo el tamaño del buffer. cuanto mas alto este mayor latencia tendrás....
En el menu de logic, preferencias, audio... busca esto y setealo bien mira te digo el setup que tengo yo puesto:
Tamaño de buffer---256 muestras ( esto te dara una latencia de mas o menos 11ms)
Rango de buffer procesamiento----medio
Comportamiento ReWire----modo reproduccion
Velocidad de barrido---normal
Respuesta de barrido----normal

Con este seteo no creo q tengas problema...yo tengo logic pro 9 en un MacPro de 16 nucleos con 16Gb de ram utilizando un Pro Tools HD3 con dos HD96 I/O y dos Lynx Aurora8X
la latencia la tienes cuando el tamaño del buffer es muy elevado. con el Imac q tienes a 256 muestras no vas a tener ningun tipo de problema...cuando trabajes con la tarjeta interna del mac no tires mucho de logic, es decir tu sesiones dejalas 1 44.1 KHz de muestreo y a 16bit de profundidad.Así va a ir mucho mas relajado.
Cuando conectes el Apogee ya puedes pedirle mas...

espero te sirva de ayuda!!
Subir
powerstudios
#21 por powerstudios el 21/03/2011
Alguien escribió:
#6powerstudios fíjate que el bufer este a 256,yo recomiendo 512 para un rendimiento optimo``
luego en preferencias de audio``compensación de retardo,fíjate que este marcada la casilla todo¡


no obstante susound ella tiene latencia con 7 pistas de audio``nada para ese imac,
no habla de una latencia de entrada real de voz o instrumento directo, que ahí ya bajamos el bufer a 128 o más`` :birras:
Subir
Susound
#22 por Susound el 21/03/2011
Por eso mismo el problema viene del core audio con el nivel de barrido se solucionaria (en teoria...)lo mejor es probar a inactivar 6 de las 7 pistas y si la latencia sigue no es por las pistas de audio sino por un mal seteo con ese imac deben de aguantar muchas mas de 7 pistas aunque sean estereo...de todas formas la latencia en la reproducción puede venir por la instalacion de software que consuma recursos. la tarjeta de sonido integrada no es para tirar cohetes pero vamos mas de 7 pitas aguanta...

:estonova:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo