hola, tengo un grabe problema que no se como solucionarlo, ya estoy desesperado! tengo cubase sx3 y cubase 5 y nuendo y en los tres tengo el mismo problema supongo que sera por que son steinberg y son iguales, me explico... solo tengo problema cuanto quiero produccir en midi, cuando en las rejillas dentro del apartedo midi adjudico un sonido ( bombo caja piano etc...) en la rejilla aparece correctamente puesto pero cuando se reproduce lo reproduce tarde lo he comprobado con el clic, tengo una tarjeta M-audio fast track pro, y e intentado solucionarlo con el driver asio4all i no m soluciona nada lo k me hace cuando lo ajusto es que solo se escucha el apartado midi pero si por ejemplo sampleo algo en una pista estereo o mono normal no se escucha ni el clic del programa para ver el tempo tampoco asi que no puedo comprobar si ajustando el driver asio4all se me a solucionado el midi por que no se escucha el clic... en fin necesito una solucion si pudiese contratar a un tecnico que me lo solucionara asta pagaria! jaja pero aber si me lo podeis solucionar muchas gracias gente! un saludo
Responder