Latencia y retardo del sonido

elsaxofonista
#1 por elsaxofonista el 04/06/2007
Hola soy saxofonista profesional http://WWW.elsaxofonista.com , y me acabo de comprarun win controler akai ewi 4000s para los que no saben es un simple controlador de viento, como un teclado pero con forma de saxo y q para producir sonido se sopla,,,,, pero mi pregunta es la siguiente despues de buscar y usar muchos modulos de sonidos la verdad q los q trae el REASON son para mi gusto los mejores, y estoy usando el programa basicamente como banco de sonidos, pero tengo el problema de saber graduar la LATENCIA, tengo un pequeño retardo en las notas que cundo toco se complica la cosa, alguien sabe como seria la graduacion normal y logica de la LATENCIA? MUCHS GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BEBE13
#2 por BEBE13 el 04/06/2007
Yo ese problema lo solucione con los driver asio leer
descargar aqui
Creo que posiblemente sea eso,si no espera a que alguien mas puesto te lo aclare.d38b425f2a00a803f31f50eb2065a-1478678.gif
Un saludo y suerte.
Subir
adam_grey
#3 por adam_grey el 04/06/2007
supongo que en preferencias y con unos buenos drivers podràs ajustar eso, yo utilizo una gaita midi y no tengo ese problema
Subir
sinai
#4 por sinai el 13/09/2007
akabo de comprarme el akai 4000s y tengo muchos problamas con el ingles podria alguien pasarme el manual en castellano por favor mi direcion es juantrebol@hotmail.com
Subir
Dub Sacamano
#5 por Dub Sacamano el 13/09/2007
Trata de instalar el controlador ASIO4ALL http://www.asio4all.com y luego en reason seleccionalo, luego reduzca el tamaño del buffer, viene dado en samples, reduzcalo hasta un poco antes que empiece a dar clicks y chasquidos.