Latencia tracktor scratch pro 2 (Post definitivo)

Jorge Carrere
#31 por Jorge Carrere el 15/10/2011
Pero yo creo que de Traktor Pro a Duo no se podrá no?vamos imagino
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
D-Joanmy
#32 por D-Joanmy el 16/10/2011
Cual es mejor jorge?
Subir
Asier-J
#33 por Asier-J el 16/10/2011
el pro es mejor no?por eso es mas caro ajajaa xD
Subir
Jorge Carrere
#34 por Jorge Carrere el 16/10/2011
Sisi evidente mejor es el Pro...
Subir
djsinus
#35 por djsinus el 17/10/2011
Si, yo tengo el pro 2 , y tiene más efectos. dos canales más...y no sé cuantas cosas en teoria tiene más que el duo.

Por si a alguien le sirve , yo para hacer que tire el traktor pro scratch 2 en mi portatil he tenido que anular dispositivos del ordenador, como webcam, algun usb, bajar calidad grafica, anular tarjeta de sonido, aumentar el espacio de la ram , priorizar uso de cpu pra el programa etc.

Programas como el TuneUp y el Everest me han ido muy bien para hacer que el portatil tire un poco. Por que no llega ni al minimo que pide el programa que es

2'4 Ghz de procesador y 2 Gb de Ram mientras mi portatil es 2'16 Ghz y 2 Gb de ram, y aunque sea por poco que no llega al minimo, mi CPU hasta dando el máximo para hacer que tire el programa.

Ya lo digo, por si a alguien le sirve, que deshabilite dispositivos,y haga trabajar a maximo rendimiento la Ram.

Espero que le pueda servir esto a alguien
Subir
D-Joanmy
#36 por D-Joanmy el 18/10/2011
Cuanto te pide el programa sinus.

Yo tengo un dual core 1.7 ghz y me tira bien excepto por la conexión wifi que me saltaba en el rojo cada 3 minutos o así.
Subir
djsinus
#37 por djsinus el 19/10/2011
Pues Tibro, me pide 2'4 Ghz de procesador y 2 Gb de ram. Mi portatil tiene 2,16de Procesador y 2 gb de ram.

Por lo cual no llega ni al minimo.
Para hacer turtablism, apesar no tengo ni un tipo de latencia, ya que la reproduccion del scratch es inmediato, lo que me sucede, es que me da chasquidos al no poder procesar toda la informacion a tiempo real.
Si pido, que el Usb Buffer trabaje al maximo y lo pongo a menos samples, mi portatil no llega a arrancar el programa, se cuelga.

Ya digo que es el pro scratch 2.

Por cierto, alguien sabe como hacer listas de reproduccion o meter musica dentro del programa, o hay que hacerlo uno a uno?

Un saludo !!!
Subir
D-Joanmy
#38 por D-Joanmy el 19/10/2011
El mio es dual core me parece que no.Funciona a 1.73Ghz.Volveré a probar un rato con el traktor es que casi no empleo tiempo para pinchar.

http://ark.intel.com/products/33100/Intel-Celeron-Processor-530-%281M-Cache-1_73-GHz-533-MHz-FSB%29-Socket-P

Esto es dual core? me parece que no.
Subir
djsinus
#39 por djsinus el 19/10/2011
No es dual core. Es un intel celeron, más o menos como mi portatil que tambien es intel celeron...
El traktor, si tiras con el portatil para pinchar internamente, y usas una tarjeta de sonido te tirará, pero ya te digo que tu portatil tiene menos capacidad que el mio. Aun asi el mio, no llega al minimo por poco, asi que no se como te ira a ti.

Tampoco se si tienes la interfaz, pero para pinchar con el portatil, sin hacer grandes cosas, si que te puede tirar,pero claro no podrás hacer cosas muy bestias.

Yo estoy ahorrando para un mac...pffffffffffffffff menudo dineral..pero en fin, scratch life
Subir
D-Joanmy
#40 por D-Joanmy el 19/10/2011
Sabes que puedes hacer comprar un procesador de segunda mano si no te va bien ese.

El mio es 1.73GHz y el traktor funciona bastante bien.
Subir
D-Joanmy
#41 por D-Joanmy el 19/10/2011
Intenta repararlo seguro que consigues hacer que vaya mejor.
Subir
djsinus
#42 por djsinus el 20/10/2011
Bueno, ya estoy ahorrando para un mac, asi ya tengo sistema para años, aun asi no es mala idea de comprar un procesador mas potente.

saludos ;)
Subir
D-Joanmy
#43 por D-Joanmy el 20/10/2011
Tengo otro portatil con un procesador 1.6 y también me funciona correctamente.
Subir
djsinus
#44 por djsinus el 20/10/2011
Pero, cual tienes el Pro scratch 2, con la interfaz audio dj 10 ?

Es que tengo entendido que el traktor duo por ejemplo pide muuucho menos que el pro 2, saludos
Subir
D-Joanmy
#45 por D-Joanmy el 20/10/2011
Si tengo el scratch pro 2 con la interfaz audio dj 10.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo