Latencia tracktor scratch pro 2 (Post definitivo)

djsinus
#46 por djsinus el 21/10/2011
Pues no sé Tibro, me dejas perplejo, en teoria deberia irte peor que a mi, ya que hipoteticamente mi portatil tiene más potencia, pero si te va bien y a la perfeccion me alegro tio :)

Por cierto tu sabes crear librerias???
Saludos !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
D-Joanmy
#47 por D-Joanmy el 21/10/2011
Librerias de efectos o de sonidos? o como.
Subir
djsinus
#48 por djsinus el 21/10/2011
Bueno crear simplemente las librerias. Por que has de copiar los temas dentro de la carpeta donde estan todas las pistas y ademas hay que hacer una libreria.

No sé,hace una semana que me lo he pillado y si, cosas hago, pero crear libreria bien organizada..me cuesta un poco pillar el rollo.
Pero no de sonidos sino temas.
Ya hare otra con sonidos, samples,loops y cosas para rascar.
Saludos!
Subir
D-Joanmy
#49 por D-Joanmy el 22/10/2011
Bueno en principio los sonidos los tienes que tener bien ordenados.En ese orden bombos, loops, voces etc... etc...

Crear una librería en principio no se como se hace, crear listas eso si.
Subir
Jorge Carrere
#50 por Jorge Carrere el 01/11/2011
No logro que acaben mis miniparadas...me estoy desesperando y tengo varios directos importantes a la vista...

Lo normal es uno en un set de 2 horas asi aunque el otro día de repente grabando una sesión 3 veces. Tengo varias dudas:

1. Cuantos temas teneis por carpeta?alomejor tengo demasiados y al cargarlos se medio peta nose. tengo unos 400 por carpeta.

2.abris todas las carpetas con las que vais a pinchar antes de empezar a pinchar para que haga el updating?

3.En qué se diferencia una latencia de 5ms y una de 18ms?


Un saludo!!
Subir
Faka Oren
#51 por Faka Oren el 23/02/2013
Hola, yo tengo una Pioneer DDJ-T1 y la uso con una version crackeada del traktor con una pc de escritorio con un i5 y recien comprada, osea no tiene absolutamente nada a pesar de windows obviamente, el traktor scracth pro 2 y mi música. Cuando conecto la consola, por default me pone la latencia a 5.8 ms y un sample rate de 44100, y la verdad es que se corta el sonido como si estuviese saturado.. Cuando instalo la consola en la pc se me instalo un programa por el cual podía aumentar y desminuir la latencia, pero cuando cambio la latencia al mismo tiempo se cambia el tamaño del buufer, ¿Eso es malo ?, también logré que el sonido no se corte aumentando la latencia. ¿En cuanto me combiene usarla? Gracias, muchos andamos buscando la solucion a este problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo