Latencia

tripaseca
#1 por tripaseca el 06/04/2007
Hola, tengo problemas de latencia con el midi, uso una maudio audiopfile 192 configurada a lo minimo de latencia y los drivers maudio delta asio con una latencia de 2 milisegundos de in y out. pero no es real ya que noto mucha latencia y es muy incomodo tocar, si cambio los driver a asio o a asio all o a directx la cosa empeora a un mas.
alguna ayuda gracias??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 06/04/2007
¿Tienes insertado algún plugin de dinámica en el proyecto,o una reverb tipo SIR?
Subir
tripaseca
#3 por tripaseca el 06/04/2007
no
sin ningun plugin con un proyecto recien abierto y vacio
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 06/04/2007
¿Puedes poner una captura de las preferencias?.
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 06/04/2007
Carlosrubio @ 06 Abr 2007 - 03:44 PM escribió:
¿Puedes poner una captura de las preferencias?.

O mejor incluso del menú de controladores ASIO.
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 06/04/2007
Alguien escribió:

O mejor incluso del menú de controladores ASIO.


Bueno si, a eso me referia, es la resaca :D .
Subir
tripaseca
#7 por tripaseca el 06/04/2007
el cualo??? como se llega hasta ahi? es que trabajo de un ordenador sin conexion nose..
si me decis que pantalla es esa os puedo decir como esta
gracias
Subir
Jorge Ruiz
#8 por Jorge Ruiz el 06/04/2007
Algo como esto:

[img][425:511]http://www.lynxstudio.com/images/CubaseSXDeviceSetup.gif[/img]
Subir
tripaseca
#9 por tripaseca el 09/04/2007
mas o menos asi pero activo el directmonitoring ese.... no muy bien pa que es pero bueno, como la tarjeta tiene salida de main y monitor... pues la activo.
la cosa es que ya esta solucionado, le cargo un vst instrument y ya no tengo nada de latencia (2milis) solo tengo latencia couando selecciono de salida ondas gs o algo asi que es cuando tengo mucha latencia. Luago tambein se le va la olla a veces y deja de sonar igual la claketa y tengo que reiniciar cubase o derrepente pone que los driver asio m-audio no funcionan y no me deja seleccionarlos y a arrancar cubase otra vez.
saben de que puede ser?
Subir
tinobass
#10 por tinobass el 16/04/2007
...lo de que se te apaga la tarjeta a mi tambien me pasa con audiofile usb, son problemas de picos de tension, si la tienes enchufada directamente a la red electrica sin ninguna proteccion, cuando enciendes luces, apagas algo, se enchufa la centrifugadora de tu lavadora, esos picos de tension influyen el la tarjeta, te lo comento porque poniedo un protector de picos de corriente se soluciona, por lo menos yo lo solucione asi. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo