Latencia.

NadieTrece
#1 por NadieTrece el 25/04/2008
Tengo el ordenador recien formateado. la tarjeta perfectamente instalada y el ''control de asio que me hizo el cuabse la primera ves que lo abri tras su instalacion no perdio nada.. finalizo correctisimamente.

no he tocado nada del ASIO de cubase.

y señores.. sigo teniendo latencia.

la voz (cuando automatizo la pista, si no no se escucha por los cascos) va 1aproximadamente segundo tarde.. es decir

HOLA!(al micro)---1seg.--> HOLA!(cascos)


que puedo hacer..
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
enricmarshal
#2 por enricmarshal el 25/04/2008
usas el driver de la targeta realmente?

recuerda que no puedes monitorear la señal que se grava si no es con direct monitoring. o bien con un buffer de 64 KB o -
Subir
NadieTrece
#3 por NadieTrece el 25/04/2008
Hola

si, tengo seleccionado edirol da pci ASIO




Alguien escribió:
recuerda que no puedes monitorear la señal que se grava si no es con direct monitoring. o bien con un buffer de 64 KB o -


que es eso de direct monotoring, como ahgo lo del buffeR?


Gracias
Subir
Redrum
#4 por Redrum el 25/04/2008
Abre cubase; Click en Dispositivos, configuración de dispositivos, VST Audiobay y ahí cambialo al nombre de tu tarjeta. Seguramente ahora tendrás algo así:
Archivos adjuntos ( para descargar)
asio.jpg
Subir
NadieTrece
#5 por NadieTrece el 25/04/2008
sii..!! perfecto asi esta...

pero escucho un pelin bajita la voz.. como puedo subirmela en mis cascos sin que afecte a la grabacion..
e incluso ponerle un fiskito de reverb ala hora de escucharme

Graciass
Subir
Redrum
#6 por Redrum el 25/04/2008
No tiene que estar asi, me refiero a que debería de estar seleccionado el nombre de tu tarjeta, en mi caso es la RME Fireface 400. Pero el tick está en "Asio multimedia driver". Así yo también tengo latencia. Si lo cambias seguro que bajará a escasos milisegundos.

Luego fíjate en el reloj que utilizas, está en la pestaña de abajo de VST Audiobay. Si es internal también tendrás latencia.

Lo de la reverb no sé si a lo mejor creando pistas nuevas, insertando reverb y activando la monitorizacion (el icono de un altavoz, al lado de cada pista). De todas formas no es realmente necesario.

Saludos
Subir
NadieTrece
#7 por NadieTrece el 25/04/2008
si asi lo he puesto (por desgracia nno tengo una RME fireface pero lo he peusto en la epstañita EDIROL y perfecto.

gracias

ok probare lo de reverb, pero como subo un poc el volumen
Subir
Redrum
#8 por Redrum el 25/04/2008
quieres subir el volumen del micro en la grabación o escucharlo más alto respecto a la base? Prueba bajando la base y subiendo la ganancia del master.
Subir
NadieTrece
#9 por NadieTrece el 25/04/2008
muy astuto! hjajajaja gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo