Latencia

arnydivision
#1 por arnydivision el 22/12/2003
¿es normal que al grabar audio halla un retraso entre la señal que das y la señal que sale por los altavoces?
Tengo entebndido que la latencia solo existe con instrumentos virtuales.
Quizas tenga mal cubase.

¿Me podeis resolver la duda?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
byron
#2 por byron el 22/12/2003
si es normal si no tienes una tarjeta de sonido compatible con el sistema ASIO, que justamente baja esa latencia a niveles casi imperceptible como 2 o 5 ms, que te permiten grabar con efectos a tiempo real
Subir
Pac0
#3 por Pac0 el 13/01/2004
Hola a todos y feliz año.
yo por aquello de año nuevo ya sabesis vida nueva lo he aplicado a los sintes años nuevo sinte nuevo he dejado el logic y voy a empezar con el cubase sx, asi que aqui estoy echando una ojeada respecto a la latencia influye que la salida sea hacia un equipo de musica(o estoy diciendo una gilipollez) para que alla un poco de latencia porque yo mi tarjeta aguanta hasta 2 ms de asio pero no consigo que responda el teclado empieza bien pero al rato se quedan las notas enganchadas en fin. ah! otra cosa algun link para un manual sencillito de halion 2 o kontakt.
Saludos a todos........
Subir
prubio
#4 por prubio el 14/01/2004
Para reducir la latencia en Cubase SX
Menu: Dispositivos/Configuración de Dispositivos
Elegir VST Multitrack

Selecciona el controlador ASIO específico de tu tarjeta si está disponible y en el boton "Panel de Control" baja la latencia a 4ms por lo menos.

Ciao
Subir
Pac0
#5 por Pac0 el 16/01/2004
¿Puede ser que vaya mejor con los que instala el cubase los duplex full que con los driver aunque los pongas a 2 ms y otra cosa hay algun inconveniente en tener logic 5.5 y cubase 2.01 en el mismo pc por el tema de driver y liberar Asio ....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas