Latencia

michelkeyb
#1 por michelkeyb el 03/06/2009
Hola, tengo un G5 8core con 12 Gigas de Ram logic 8 y una tarjeta de sonido Saffire pro 40.
Aveces tengo problemas de latencia sin haber cargado el procesador. hagos los cambios en el buffer de logic, pero no acabo de ajustarlo bien- Antes tenia un G5 PPC y lo tenía mas ajustado, aunque ahora cargo todos los plugins y sintes que quiero sin problemas, la latencia si que me está apareciendo. Qué puede ser?
Un saludo y gracias
Subir
powerstudios
#2 por powerstudios el 03/06/2009
un g5 8 cores,esto es nuevo ? no será un mac pro 8 cores :lol: :lol:
bueno a que bufer estas trabajando y con que tienes latencia???con todo o con algún plúgin especifico??????? ,,,
o es latencia al grabar audio :roll: :roll:
tengo imac 2,80 con focusrite pro 40,latencia todo,0 inaudible,también e tenido dos mac pros
un saludo y da estos detalles para poder proceder al diagnostico medico :lol: :lol:
:wink:
Subir
michelkeyb
#3 por michelkeyb el 03/06/2009
Si perdona Mac pro 8 core, el buffer de logic lo tengo a 512 y en el Mix control de la saffire en settings device mode / safe mode 3. Ahora parace que va mejor, pero sigo teniendo algo de latencia solo la grabar.
A qué te refieres con "latencia todo 0 inaudible"?
Un saludo
Subir
Malve
#4 por Malve el 03/06/2009
Edito por que a veces soy bobo...
:mrgreen:
Subir
michelkeyb
#5 por michelkeyb el 03/06/2009
el listo
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 03/06/2009
Hola compañero,me refiero a que latencia siempre hay aunque sean 2 milisegundos,,,pero cuando no tenemos latencia audible para nosotros es latencia 0,,en tu caso deverias no tener nada de lalencia,,pero no es culpa de la liquix mix,,
te recomendaría dos pasos importántisimos a revisar,,primero ves en preferencias de logic y abre el gestor de audiounits,,
todo lo que este en nodes que no sea del logic desactivalo,por alguna razón aveces por defecto se nos ponen en nodes,,
liquid mix o otros plugins,,mira que no este en nodes nada que no sea de logic,esto lo sabe muy poca gente,asta que lo descubrí por mi mismo,,ahora mis plugins psp ya no me dan latencia, :D
y la otra en preferencias de audio te vas a general y en compensación de latencia mira que tengas la opción todo,,
si no es asi ponlo asi,,de momento es todo lo que se me ocurre por lo que siempre haya latencia,,ya me dices que tal,,
:wink:
Subir
michelkeyb
#7 por michelkeyb el 09/06/2009
He realizado los cambios q me dejiste y me va perfecto. Muchas gracias otra vez ¡¡
He alucinado con lo de los "nodes".Las he ido desactivando pero Me podrias decir que son exactamente?
Un saludo
Subir
Alanml mod
#8 por Alanml el 09/06/2009
Es para que logic trabaje con varios ordenadores a la vez, entonces tu desde el secuenciador le dices que pistas quieres que cada ordenador procese.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo