Latencia!

pepito_grillo
#1 por pepito_grillo el 27/11/2004
Hola pues bueno mi equipo es bastante bastante austero jajajaja tengo una sound blaster live un poco antigua jajaja antes con el windows 98 hacia el trapi de usar los drivers de las emu porque el procesador es el mismo, el emu k10.
Bueno pues ahora con windows xp no consigo hacer nada para controlar la latencia y entre que tampoco paso todo el dia con esto que yo solo puedo por desgracia dedicar un ratillo de vez en cuando a hacer musikita, y que no puedo tocar el teclado un poco en condiciones estoy un poco amargaito.
Ya se que la solucion es una tarjeta en condiciones pero tampoco le doy uso para gastarme una pasta y tenerlo muerto de risa.
Total que si me haceis el favor y me decis algun trukillo pues digo yo que me engancharia mas a esto jajajajaj bueno no se si me he explicado que esto de los foros no es lo mio y acabo de registrarme en este.
Un saludo crik crik jajajajaj.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
enemigo
#2 por enemigo el 27/11/2004
tienes que instalar los drvers kx, aqui en el foro hay hartos temas de la latencia de soundblaster asi que busca un poco...
y si quieres configurar cubase con los kx despues pon en google "cubase kx" y la primera pagina te da la configuracion
Subir
Le Grind
#3 por Le Grind el 28/11/2004
Pues yo baje la latencia usando la AC97 de la madre de mi aparato. Lo hice en dispositivos>configuracion>vst multitrack>panel de control y ahi te sale opciones de diversos tipos, no me acuerdo ahora que no lo tengo delante pero en esos menus venia el tamaño del buffer, donde te pone 5512 o algo asi de ese calibre, yo tenia 3312 me parece y asi casi no tenia latencia ninguna, vamos, no incomoda para tocar me refiero.
Intenta eso y ya miramos a ver que va haciendo la cosa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo