gracias por la respuesta, entonces esa latencia pasa cuando grabo bajo, piano, etc y las pistas terminan estiradas.
mi tarjeta es una creative platinum audigy
que sucede o sera por mi placa que tiene incorporado sonido, video, red moden y pienso que consume memoria
sabes alg al respecto
Las pistas terminan estiradas?
Eso es por que tienes las notas ajustadas al tempo o a la rejilla, no?
Con latencia lo que oirias es eco, no?
Necesitamos mas datos, ordenador, software, etc
Saludos peludos
te explico, grabo canal por canal del cakewalk conectado a mi teclado y regreso la señal por a entrada del auxiliar, hasta aqui aveces se graban bien pero a veces se estira una pista y no quedan sincronizadas con el resto.
lo mismo pasa cuando conecto el bajo por la entrada de micro...
hola:
si es un cake que no sea sonar, era un bug, se desincronizaba alguna pista a veces.
de todos modos es posible que tenga que ver con la frecuencia de muestreo en la que este grabando.. trata de poner todo a 44k o a 48k,
Tendrás mal configurado el panel de control de tu tarjeta o tu ordenador no es lo suficientemente potente, de todos modos no entiendo como grabas el teclado...
por ejemplo: teniendo conectado el piano yamaha con cables midi in/out
piano
bajo
string
para el piano solo ejecuto el piano desde el cake y conecto el cable auxiliar de la salida del piano con la entfrada del auxiliar de la tarjeta de sonido y grabo de el cool edit
y asi para los demas instrumentos
a veces se me estiran las pistas grabando de esta forma
igual pasa cuando conecto una guitarra bajo por la entrada del microfono de la tarjeta de sonido...