Que es Latencia

darkbits
#1 por darkbits el 23/08/2005
un saludo please yo utilizo SONAR, soy nuevo en esto, pero escuche decir mucho de latencia???.... yo hago midis y en la PC los hago reproducir con el sintetizador virtual de yamaha que para mi es bueno sale como si fuera muy real no conosco otro... tambien istale asio4all pero creo que no aplica nada a los midis porque son datos....
de efectos especiales estoy utilizando N-tonix lo que trae en el CD de sonar 4 pero cuando los quiero aplicar me sale vacio... si alguien le paso lo mismo ????? solamente queda la estructura del soft de ntonix de ahi no tiene nad mas... alguien conoce otros efectos para darle un poquito mas de vida al sax o bajo... gracias por comprenderme y leerme.. estare mas segido en este foro.

Dark
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 23/08/2005
El tiempo de latencia es el tiempo que transcurre entre la pulsación de una tecla en tu teclado midi (o el giro, pulsación o deslizamiento de cualquier otro controlador midi) y la respuesta del programa en el que estés introduciendo esos datos. Por ejemplo, el tiempo que transcurre entre el momento en que pulsas tu teclado midi y el momento en que oyes el sonido del instrumento virtual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas