Latencia

Indy
#1 por Indy el 27/03/2003
Hola a todos:
Tengo un problema. Cuando "inserto" un instrumento VST en Cubase y toco el teclado controlador suena con retardo(latencia no?). No tengo ese problema cuando toco el teclado con los sonidos que me proporciona la tarjeta. Sólamente cuando utilizo los VST.
¿Hay alguna manera de que no me pase ésto o la solución es cambiar de Tarjeta de sonido?.
Pentium IV. 1,7 Ghz. 512 Ram. Sound Blaster Audigy Ex.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 27/03/2003
Hola,

debes usar el driver ASIO (creo que tu tarjeta lo tiene) y ajustar la latencia en el Asio Panel.

Espero que te sirva de ayuda!

PSGirl
http://www.geocities.com/blueelephanthomestudio
Subir
xxazzz
#3 por xxazzz el 27/03/2003
hola:

No confundamos a la peña.

Una cosa es la latencia y otra la lactancia. Si estoy de acuerdo que un lactante nota algo de latencia cuando lacta del biberon, vamos que chupa y la leche tarda algo en salir, por tanto si estoy de acuerdo en que los biberones tienen latencia, pero repito no confundamos la latencia con la latancia. Si tiene demasiada latencia desenrrosca un cuarto de vuelta la carcasa del biberon, el lactante te lo agradecera al lactar sin tanta latencia. El eructo final sera mas llevadero.

salud.
Subir
victorpe1
#4 por victorpe1 el 27/03/2003
Hola Indy:
Me parece que lo que Xxazzz quiere decir con tanta coñita lactante :( es que con esa tarjeta es dificil que consigas eliminar el retraso de respuesta de los instrumentos VST.
Te he traducido bien Xxazzz? (ya sabes que yo con el tema MIDI soy el eterno novato aunque voy aprendiendo cosillas)
:shock: SALUDOS.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#5 por Ismael Valladolid Torres el 27/03/2003
xxazzz escribió:
Una cosa es la latencia y otra la lactancia.


Por el amor de Florian, ese chiste, otra vez, no. :P

Un saludo, Ismael
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 27/03/2003
hola:

No, era simple literatura barata para pasar el rato, lo que dice PSgilr es la opcion que tienes, desconozco la tarjeta...

disculpar si os parecieron mal esas letrillas...

salud.
Subir
xxazzz
#7 por xxazzz el 27/03/2003
ivalladt escribió:
xxazzz escribió:
Una cosa es la latencia y otra la lactancia.


Por el amor de Florian, ese chiste, otra vez, no. :P

Un saludo, Ismael



jejejeje........
Subir
Indy
#8 por Indy el 29/03/2003
He cambiado la configuración de Cubase y parece que funciona. Gracias a todos. :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo