veamos quiero grabar un rogano , bien al pasarlo por un ampli y de ahi a una di y de ahi a la tarjeta suena casi al instante pero no al instante, asi que decidi pasarlo directamente ala tarjeta por no tiene mucha impedancia y suan bien , vemoas entonces tarda como mas de un segundo una pedazo d elatencia de la muerte y no se que hacer como recolver esa latencia para que no se note y suene casi al instante , tengo cubase sx y una tarjetasopunblaster live 5.1 podria resolver ese problemaaa de latencia que me trae de cabeza de alguna manera como ser especificos graciass
Latencia
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
-14%SPL Goldmike MK2 B-Stock
-
-9%Behringer DX626 B-Stock
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
deber9amcomprar otra tarjeta? es que con esa me vale lo unico seria resolver la latencia
Descárgate los drivers ASIO ... asio4all creo que es el archivo o algo así... El problema tuyo viene de ahí creo yo. Busca en el google
Busca en las configuraciones donde aparezcas los drivers ASIO y entonces seleccionas los que has instalado.
Si te compras otra tarjeta de sonido mejor conseguiras una latencia mucho mejor, eso está claro. La mía me costó 150euros (Audiophile 192) y tiene nada más que 2ms (inapreciable).
Hasta luego.
P.D: Tio, lee tus mensajes antes de darle a enviar... ponles puntos y comas y corrige las erratas... Está MUY mal escrito.
Busca en las configuraciones donde aparezcas los drivers ASIO y entonces seleccionas los que has instalado.
Si te compras otra tarjeta de sonido mejor conseguiras una latencia mucho mejor, eso está claro. La mía me costó 150euros (Audiophile 192) y tiene nada más que 2ms (inapreciable).
Hasta luego.
P.D: Tio, lee tus mensajes antes de darle a enviar... ponles puntos y comas y corrige las erratas... Está MUY mal escrito.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas