Que es Latindance con base reegaeton?

LaNauEstudi Valencia
#1 por LaNauEstudi Valencia el 22/12/2004
alguien me pone un ejemplo de este tipo de musica?? o un ejemplo para cada uno tanto cancion latin dance comercial como base reegaeton... :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rebelionenlasondas
#2 por rebelionenlasondas el 22/12/2004
yo ya no se ni lo que es el pop....rock.... :wink:

y lo que yo hago????...menos todavía....

saludos!!
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 22/12/2004
Algo muy diferente a LoveMetal con influencias de BlackDoom y con base LatinDanceHeavy.
Subir
Maese_Sonoro
#4 por Maese_Sonoro el 22/12/2004
El dale don dale que ponian este verano.

Me acuerdo que un colega peruano me dijo hace un par de años que le bajase discos de reggaeton y tal.

Joer tios, que cosa mas mala. Las bases eran siempre las mismas y ademas siendo generosos en general eran vergonzantes. Hace tiempo que no oia un estilo musical tan lamentable.

En general dicen que es una mezcla entre rap y reggae, pero quien afirma esto tiene que estar severamente borracho o a tenido que estar poco familiarizado con el Hip hop y el reggae ( aunque en mi opinion es una enseñanza mal aprendida del ragga mas rastrero y cocainomano con bases cutres)

Y que decir de las pintas de la peña... en fins. A nivel anecdotico decirte que la manera de bailar este engrudo se llama perrear y consiste en restregarte como un perro ( o perra) en celo sobre tu pareja de baile. Esta causando furor en Latinoamerica ( no en toda, menos mal).

Para que negarlo, borracho como una cuba y acompañado tiene que ser divertido, aunque se meocurren unas cuantas cosas mas para hacer.

Saludos.
Subir
dicklorance
#5 por dicklorance el 22/12/2004
latindance con base reagatton? ya no saben que etiquetas poner a la musica. que si drill
Subir
clansman
#6 por clansman el 22/12/2004
dicklorance escribió:
"dame papi chulo"



El qué??
Subir
dicklorance
#7 por dicklorance el 22/12/2004
si, el estribillo era algo asi, no lo recuerdo del todo. un amigo me dijo que eso era lo que llaman ahora reagatton. la cancion tuvo bastante exito, rollo veraniego cancion del verano, y por lo visto el "estilo" ha seguido adelante.
..."dame papi chulo" con voz sinuosa...
Subir
clansman
#8 por clansman el 22/12/2004
Ya, ya, si lo que me pregunto es qué quería que le diera.
Subir
dicklorance
#9 por dicklorance el 22/12/2004
si maese.sonoro, vaya mierda, que vergüenza... lo siento mucho al que le guste, pero es de lo peor que he escuhado en años (y mira que hay cosas malas). y no solo musicalmente, sino ese aroma que despide a "matoncillo rapero de barrio" y "pivita de matoncillo de barrio". ¿que eso tiene algo de rap? vaya tela marinera (otra vez)...
como dice el señor que aparece en mi foto "Why hip hop sucks in
Subir
dicklorance
#10 por dicklorance el 22/12/2004
a lo mejor queria que le diera un recital poetico, o una clase de matematicas...
que mal pensados somos...
Subir
LaNauEstudi Valencia
#11 por LaNauEstudi Valencia el 22/12/2004
oks, era lo que me temia, el "dale don dale" de los webos que ha popularizado una mezcla extraña de estilos...
Subir
Maese_Sonoro
#12 por Maese_Sonoro el 23/12/2004
"Why hip hop sucks in
Subir
kacohernan
#13 por kacohernan el 24/12/2004
En el siguiente Foro de Audio Hispanoamericano denominado NUESTRO FORO, alguna vez hablamos de Reggaetón.

http://www.musicplayer.com/ubb/ultimate ... 826#000002

Saludos desde México Hispasónicos.

Kaco.
Subir
HushWave
#14 por HushWave el 24/12/2004
En general dicen que es una mezcla entre rap y reggae, pero quien afirma esto tiene que estar severamente borracho o a tenido que estar poco familiarizado con el Hip hop y el reggae ( aunque en mi opinion es una enseñanza mal aprendida del ragga mas rastrero y cocainomano con bases cutres)

JAjajajajaja, esta musica no es nada lamentable, es un tipo de musica que sale de el corazon como la que tu escuchas, lo unico que si tus baladitas dicen "quiero hacerte el amor" las de nosotros "reggaeton" dicen "quiero perriarte esta noche" soy productor he ingeniero de la musica reggaeton en el estado de Pennsylvania, USA y es un tipo de musica que se necesita dedicacion, talento y mucho empeño, es una musica que empezo hace unos 10 años atras en Puerto Rico y ya se esta escuchando por toda latinoamerica, yo no creo que un estilo de musica tan lamentable cresca de la manera que esta creciendo en estos dias :wink: antes de que me valla dejame recordarte que las drogas no las consumen solos los raperos, la drogas es aglo mundial y comenso en la era de el Rock and Roll y no en la era de el Hip Hop y estoy seguro que tu estilo de musica de preferiencia tiene que ver con guitarritas y pelitos largos, adios y saludos a todos los hispasonic que aprecian todo tipo de musica sin tener que difamarla ya que la musica es lo que nos llena a todos el corazon........ les hablo Psycho desde el " Psycho's Lab Recording Studio" en Pennsylvania, USA.
Subir
MerengueBomba
#15 por MerengueBomba el 24/12/2004
Hola, el reegaeton, es una fusión de varios ritmos latinos(caribeños) como son la soca que es el patrón cotidiano que marca la bateria en casi toda la totalidad de estos temas, con una mezcla de merengue a lo maco, donde se puede apreciar en el tema cuentale de don omar las congas y tambora dominicana haciendo un patron de merengue a lo maco con la bateria(caja) en patron soca tb se fucionan con otros generos mas callejeros, a mi particularmente no me gusta pero aqui en canarias metieron al don omar y a bastantes grupos mas como hector & tito, tego calderóny un largo ect,en las tv a todas horas y la gente que no tiene cultura musical se lo han tragado como uno de los ritmos mas cañeros del momento, la clase de gente que este ritmo son casi todos niñatos de gorra empinada que se indentifican con ella por lo de callejeros, en breve tendreis en la peninsula una jartada de grupos de este tipo ya en cronicas estan ponbiendo los temas de Hector y tito el baila morena ese que hay partes en que la voz esta haciendo segundas bemoles todo el rato con la melodia, o mejor dicho un semitono por arriba de donde deveria sonar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo