Que es Latindance con base reegaeton?

HushWave
#46 por HushWave el 28/12/2004
Espero que todo te valla bien desde penesvania Ramonez pero no creo que tus comentarios sean nada profecional sino inmaduros, y es sierto, el reggaeton es todo la misma base pero cuando nos toca la hora de cobrar el $$$$$ ganamos muy bueno y hasta mas que los que se rompen la cabesa buscando diferentes bases :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Intruder Baneado
#47 por Intruder el 28/12/2004
Maese_Sonoro escribió:
A nivel anecdotico decirte que la manera de bailar este engrudo se llama perrear y consiste en restregarte como un perro ( o perra) en celo sobre tu pareja de baile.


Pues bien visto es algo de agradecer porque así podemos arrimar la cebolleta sin pedir permiso ni dar explicaciones :P

Por fin un baile de pareja guarrete y actual. Eso sí, la música, una puta mierda.
Subir
Intruder Baneado
#48 por Intruder el 28/12/2004
PsychosLab escribió:
...y es sierto, el reggaeton es todo la misma base pero cuando nos toca la hora de cobrar el $$$$$ ganamos muy bueno y hasta mas que los que se rompen la cabesa buscando diferentes bases...


Hé aquí la pura verdad.

Música barata = coches, tías y vicios caros.

Ser demasiado "cool" para hacer ésto = genios en paro y pasando hambre.

Me gustaría cantar heavymetal pero me equivoqué y nací con 20 años de retraso.

:roll:
Subir
HushWave
#49 por HushWave el 28/12/2004
Valla parece que tu mentalidad esta un poco atrasada, no creo que con 20 años de retrasos puedas ni hacer un corito con una tia para la musica reggaeton :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
guitarra
#50 por guitarra el 28/12/2004
Hombre, yo opino que estos estilos son reggaeton.
Subir
lokotaku
#51 por lokotaku el 28/12/2004
Hola amigos :D , bien el regueton es un ritmo, kon una base parecida a la del Hip Hop, pero mucho mas repetitiva,..con el reegae no tiene nada k ver tan solo su nombre es parecido,.el regueton nace de la trova, que es decir muchas palabras y hacer que todas tengan rima, a esto le unimos una pequeña base hip hop (muy simple) por lo general un BD4, un BD o kick low, Hats + Snare, todo esto a una velocidad k va entre los 130 BMP y 90 BPM (Algo lento)
bueno yo lo veo lento ya k lo mio es el Gabber :twisted: y el Happy Hardcore :oops: jajaja,. algo malo del genero regueton es k es muy grosero, ak en venezuela muchos kieren k el genero se deje de eskuchar por eso, mientras k otras (los de los barrios bajos) aun lo skuchan, en resumen un genero super simple, eso no lo kritiko lo k si sta mal son las letras de estos temas, todas sin sentido y groseras

Saludos desde venezuela 8) !
Subir
Lisboetas
#52 por Lisboetas el 28/12/2004
Como bien dice PsGirl en Canarias es insufrible, no se oye otra cosa que ragaton y bachata de los cohones. En fin, a mi me resulta muy curioso en plan friki, sera que solo llevo meses por aqui
No se si sabeis que en Canarias la publicidad en la tele es distinta, hay un monton de anuncios que aqui no se emiten y en su lugar ponen minutos musicales de alucine. Si estas demasiado viejo para comerte un tripi, puedes ponerte a ver videos de Hector y Tito, el resultado es parecido.
de todas formas es un estilo que esta pegando muy muy fuerte, por aqui empieza a ser algo generacional.
A mi me parece una copia cutre del raggamuffin Jamaicano.
Que ha pasado en Latinoamerica?, donde estan el son, el montuno, la guajira, la descarga, el bogaloo, el mambo, el cubop etc etc?
Salud
Subir
flasram
#53 por flasram el 28/12/2004
A ver Ramonez: coincido contigo en casi todo...pero en el caso de Manu Chao estás metiendo la pata hasta el fondo....No tiene ningún interés comercial,podría ganar mucho más dinero del que gana,y podría aprovecharse-y mucho-del estatus de ídolo que ha alcanzado...si quisiera sería poco menos que el líder de "la antiglobalización"....Y si su padre es dueño de 2 emisoras de radio,pues no sé que hay de malo en eso..ya me dirás...
La comparación con Bono....sin comentarios.
Un gran músico bono,sí señor..Y no se repite nada.Nada nada.Y no hace promoción...Y no es comercial....buf buf buf....
Subir
MAAAD
#54 por MAAAD el 28/12/2004
Yo propongo crear un taller de regaetton de este para mofarnos un poco de este sub-género del hip-hop tan comercializado.Es una pena que lo que parecía una forma de adaptar el hip-hop al sonido latino se haya convertido en la basura tan poco creativa que se hace.Desde luego que como productor de hip-hop estoy dispuesto a mofarme de esto, ya que es una tomadura de pelo como otra cualquiera con la diferencia de que ya no hay que tener el talento de neptunes ni a william orbit para ser un superventas...
Subir
MAAAD
#55 por MAAAD el 28/12/2004
Pues nada, aqui os dejo con mi humilde contribución al raggeatton mundial xDDD Espero que lo disfruteis, que sepais que busco latino con toke de mafioso hortera, una "perrita" para el video y algún sello para conquistar la lista de exitos.

P.D: Penoso.
Subir
HushWave
#56 por HushWave el 28/12/2004
si asi produces tu musica Hip Hop mejor dedicate a la balada monotona!!!! :P
Subir
MAAAD
#57 por MAAAD el 28/12/2004
Supongo que para sacar un disco tendré que dedicar el doble de los 15 minutos que he destinado :_(
Subir
HushWave
#58 por HushWave el 28/12/2004
y un mejor sonido de drums, jajajjaa
Subir
HushWave
#59 por HushWave el 28/12/2004
metele unas letras escritas por ti y una buena mescla para que los hispasonic descubran el nuevo talento llamado "The maaaaaad Cabra" mejejeje!!!!
Subir
MAAAD
#60 por MAAAD el 28/12/2004
Creo que no deberias de bacilarle sobre programación de ritmos a alguien que se dedica a hacer hip-hop por lo general(incluso sin ser mi fuerte)...

P.D: no pienso contestar mas este monólogo o me tomarán por loco jajajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo