Que es Latindance con base reegaeton?

sunman
#61 por sunman el 28/12/2004
hola flashram.
creo que lo mio con el chao es como alguien te cae bien a ti y no a un colega tuyo.
manu vivia y creo que lo sigue haciendo, en barcelona. al lado de la calle escudellers.
yo vivia 4 calles mas arriba y conozco gente cercana a el.no es una mega estrella como bono sino mas bien un tio accesible que frecuenta un bar que se llama bahia, en la misma calle, donde te puedes encotrar tambien con tonino carotone, el de los guajalotes. y lo que te quiero decir es que no todo es lo que parece. es igual de enrollado que el tio de la virgin.
es solo mi punto de vista
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Intruder Baneado
#62 por Intruder el 29/12/2004
¿Cuántos loops queréis?
Subir
cobretti
#63 por cobretti el 29/12/2004
weenaas, yo hago musica reggae y me fastidia bastabte q el reggaeton y tal lo asimilen al dicho stilo y tal, hay q escuchar de todo y si escuchais dancehall actual (vease capleton, sizzla, elephant man etc) os dareis cuenta q el reggaeton es una burda y mala copia del dancehall jamaicano mezclado con merengue. el merengue me merece mucho mas respeto q el reggaeton....por supuesto el reggae no tiene nada q ver en esta cosa , si no escuchad algo de new roots y me contais ciao
Subir
∃VOLUTION
#64 por ∃VOLUTION el 29/12/2004
si es lo que yo digo, todos criticais el reggaeton pero todavía no he escuchado ningún beat que se asemeje al flow del papi chulo, aunque sea una auténtica mierda como ustds dicen. :lol:
Subir
∃VOLUTION
#65 por ∃VOLUTION el 29/12/2004
notése aqui la diferencia en comparación con lo que han puesto ustedes!

nota: yo no soy amante del reggaeton ni mucho menos, solo que cada cosa tiene su kick.
Subir
mvbeatz
#66 por mvbeatz el 29/12/2004
Alguien escribió:
flow del papi chulo


... weno, yo creo que como broma estuvo bien. podíamos ir dejándolo ya, que vamos a terminar diciendo tonterías muy grandes... :?
Subir
defiler
#67 por defiler el 29/12/2004
elmalo escribió:
si es lo que yo digo, todos criticais el reggaeton pero todavía no he escuchado ningún beat que se asemeje al flow del papi chulo, aunque sea una auténtica mierda como ustds dicen. :lol:


Bueno, es que a mí ni se me ocurriría perder el tiempo trabajando una base de esas. Preferiría trabajar para conseguir un buen sonido con otro tipo de material, no ese.
Subir
HushWave
#68 por HushWave el 29/12/2004
Aqui se entiende muy bien el tema que ya no tiene que ver con la primera pregunta de el foro, pero lo que me doy cuenta es que critican tanto el reggaeton que si la misma base que si para aqui y para aya, aqui yo he escuchado algunos MP3's de usuarios de hispasonic y creanme que la creatividad musical es tan basura o peor que un ritmo que suene todo el tiempo con la misma base, y estoy hablando de musica teckno, rock, etc, etc... mejor aceptemos toda la musica que nos llegue y si es necesario aportar consejos para mejorarla y no desprestigiarla, suerte a todos y sigamos haciendo lo mejor que tenemos en nuestras vida "musica" :)
Subir
PSGirl-Suburbia
#69 por PSGirl-Suburbia el 29/12/2004
Pero es que podemos decir que un estilo no nos gusta, incluso que nos parece malísimo si aportamos las razones en las que parece que la gran mayoría estamos de acuerdo (pocas veces he visto tanto acuerdo en este tipo de opiniones por aquí) y admitir que lo que algunos hacemos no tiene una grandísima calidad musical. Una cosa no quita a la otra.
Por ejemplo: yo no sé cantar. Lo admito, lo hago mal aunque lo he intentado. El que canta eso del "baila morena, baila morena", o la que canta eso de "no sé qué de una obsesióooooon" cantan fatal.
Pero es que yo no vendo mi canciones, ni me escuchan millones de personas que ponen mi música a todo baleo en su coche.

Y que todas las opiniones sean así como hasta ahora, dando razones a favor y en contra, y esto no pase a los derroteros que bien apunta nuevo_en_esto (que terminan saliendo cuando se trata de opiniones muy encontradas).
Subir
∃VOLUTION
#70 por ∃VOLUTION el 30/12/2004
todavía continuais con esta historia????!!!! :shock:
Subir
mrBEAT!
#71 por mrBEAT! el 30/12/2004
Come mierda.

Diez mil moscas trukeras no pueden estar equivocadas. :) :twisted:

:mrbeat:
Subir
HushWave
#72 por HushWave el 31/12/2004
elmalo, Yo creo que se lo gozaron!!!!! jajajajaja
Subir
HushWave
#73 por HushWave el 31/12/2004
8)
Subir
∃VOLUTION
#74 por ∃VOLUTION el 31/12/2004
doy los regalos que me trajo Papá Noel al que me saque un beat como el último que os puse. :D
Subir
Intruder Baneado
#75 por Intruder el 31/12/2004
Hay algo de lo que quizás no te hayas dado cuenta elmalo, y es de que NADIE que no esté interesado en el reggaetón va a poner ninguna muestra en mp3 "decente". Si un estilo no te gusta y no tienes cierta motivación ($$$$$) no vas a crear nada digerible. Además estamos comparando producciones terminadas y muy caras con jugar a programar un par de pistas rápidas y ponerlas aquí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo