LE 003+ logic pro 8

Alpaelchino
#1 por Alpaelchino el 13/12/2008
Hola gente, tengo la LE 003+ y trabajo con el Logic Pro 8 y hay un problema con el Midi. cuando toco un teclado externo o incluso un midi file sonando, se activa en la LE los botones de MUte , el boton mono y todo lo demas y se va el audio. que sera esto. ni en la tienda q lo compre dan con el problema,tengo todos los ubdates de LE y de Logic. aluien me puede decir q esta mal o como solucionarlo? Muchas Gracias por su respuesta!!!!!
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gush
#2 por Gush el 13/12/2008
A ver, eso quizás pueda ser que tengas configurado las asignaciones midi del teclado a acciones de logic como mute de pista, mono etc.. en vez de a notas, prueba en menú de configuración, hay una opción que es asignar a superficie de control o algo así (te lo estoy diciendo de memora) pues ahí podrás ver que está asignado a que, cuando pulses las notas del teclado midi te mostrará la acción a la que está asignado, si no usas mucho el control del daw por midi puedes borrar todas la configuración de asignaciones y asignarte solo las que tu utilices, por ejemplo los faders de un teclado midi, etc...

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.
Subir
Alpaelchino
#3 por Alpaelchino el 15/12/2008
Hola Amigo, gracias por tu respuesta, mira resulta ahora me di cuenta q no es el teclado incluso sin teclado pasa lo mismo. apenas el logic lee un midi file se activan todos los botones del LE Rack 003+ pero me di cuenta tambien que solo pasa cuando toco o logic lee 6 notas D4 cromatico hasta el el Sol 4. que podria ser esto? como sera la configuracion del midi en Logic? en la tienda probaron con otra carta de sonido la misma como la mia y paso lo mismo.
Muchos Saludos
Millones de Gracias
Subir
Gush
#4 por Gush el 15/12/2008
Hola de nuevo, tiene pinta de ser lo que yo te digo, ten en cuenta que las respuestas de Logic son al MIDI no al teclao en concreto, el teclado envia midi y Logic actua en consecuencia, lo mismo pasa si en vez de enviar el MIDI a Logic a través del teclado lo haces a través de un archivo pero al fin y al cabo es lo mismo.

Si has probado otra interface y sigue igual prueba a hacer lo que te comenté arriba (preferencias --> asignar a superficie de control o algo así) porque el problema lo tienes clarisimamente en la config de controles por MIDI en Logic.

Espero que lo soluciones.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo