Le coloco un micro al ride?

Kaotik Haveacow
#1 por Kaotik Haveacow el 25/03/2005
wolas, tengo que grabar mi primera bateria enserio y tengo una duda

deberia colocarle un microfono al ride o lo capta bien con los aereos?
tengo un micro para le chaston, otro para caja, para bombo para los 3 timbales y 2 aereos

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
brat
#2 por brat el 26/03/2005
buenas teoricamente lo aereos deberian cgerlo sin problemas prueba de grabar un par de compases en el chaston y otros dos el el ride con unos toques de timbalas (osea deja que farde el bataca) y si ves que te falla el ride que no lo creo acercale el aereo que le quede mas cerca pero ten en cuenta que tambien estas acercando el aereo a los toms busca la colocacion que mejor te vaya juega un rato con el bateria y seguro que encuentras la solucion y si no tienes tiempo para eso y tienes un micro con previo y pista libres pues metelo y si despues no te hace falta pues no lo uses un buen micro para eso es un 57un 421 o un 441 o similar ya me contaras que tal
Subir
brat
#3 por brat el 26/03/2005
buenas teoricamente lo aereos deberian cgerlo sin problemas prueba de grabar un par de compases en el chaston y otros dos el el ride con unos toques de timbalas (osea deja que farde el bataca) y si ves que te falla el ride que no lo creo acercale el aereo que le quede mas cerca pero ten en cuenta que tambien estas acercando el aereo a los toms busca la colocacion que mejor te vaya juega un rato con el bateria y seguro que encuentras la solucion y si no tienes tiempo para eso y tienes un micro con previo y pista libres pues metelo y si despues no te hace falta pues no lo uses un buen micro para eso es un 57un 421 o un 441 o similar ya me contaras que tal
Subir
Alfredo Forte
#4 por Alfredo Forte el 26/03/2005
mmm los Overs tiene que estar a la misma altura, se puede crear cancelaciones, en cuanto al Ride si te sobra un canal/mic colocalo de la misma manera que tomas el hi hat, luego en la mezcla veras si lo usas o no, son platos mas pesados y por eso dependiendo del touch del baterista el nivel que tiene
Subir
Kaotik Haveacow
#5 por Kaotik Haveacow el 27/03/2005
muchas gracias intentare hacderlo de ambas formas, con los aereos y ocn otro micro, mychas gracias por todo


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo