Con el amplitube se consiguen buenos resultados.
Hola
Yo utilizo el guitar amp pro de Logic, pero no quedo muy a gusto con el resultado, así que me interesa mucho lo que vayais a contar en este hilo.
Creo que el efecto de distorsión que me gusta (y que no consigo) es la típica saturación de un previo a válvulas cuando te pasas de rosca metiendo la señal... esa distorsión que solo aparece en momentos puntuales. El propio pre del micro, si es a válvula, podría hacer ésto cuando sobrepasas el nivel máximo de presión sonora que es capaz de soportar el mic... entonces empieza a deformar la onda, me equivoco?, aunque se supone que no es bueno hacerlo. Si luego consigues dominar esa señal para que a la entrada de la tarjeta no pase de 0 dB.. ese es el efecto de dist que en realidad me gusta.
¿Estoy diciendo alguna locura?
A mi me gusta el sansamp o uno de MCCSP que no recuerdo el nombre.
SAlut!!
AmpFarm, Guitar Rig, SansAmp, Filter Freak, previos externos,...en fin todo vale.
Tambien los hay que usan un fuzzface ¿no? aunque esto para efecto exaagerado
con el antares tube tambien se puede hacer.
Y por que distorcionar la voz???? ah???
Una vez en estudio (pro) usamos un multiefecto yamaha, creo que era el spx2000 o algo así, y la voz quedo increíble, eso si, la voz pasó primero por un chorus y a éste se le aplico la distorsión, el efecto es bastante llamativo.