Que le pasa a mi m-audio keystation con un modulo jv1010?

xagerado
#1 por xagerado el 28/08/2005
pues eso.acabo de comprar un M-AUDIO KEYSTATION de 5 octavas,y el problema es que cuando lo conecto por midi al modulo que tengo de roland el jv1010,y le conecto un pedal de sustain,le ocurre lo siguiente:

al tocar varias veces el pedal me sale en la pantalla del modulo un mensaje de error como si tuviera fallo de la recepcion de la señal midi,es decir el tipico mensaje de cuando el cable midi no hace buen contacto,pero solo cuando utilizo el pedal de sustain,en el modulo aparece este error.
tengo tambien un controlador roland A-37 y lo he probado con el mismo pedal y no falla nunca,pero este no se,si es que tiene problemas de compatibilidad con el modulo o yo que se.

a ver si alguien me puede ayudar,porque el otro dia lo utilice para tocar el m-audio con el jv1010 y a veces el pedal se quedaba medio pillado.

alguien sabe por que es?? acaso utilizan el controlador y modulo formatos de midi diferentes??o es problema del pedal tal vez???
a ver si alguien me ayuda porque el piano tiene 2 dias y estoy algo mosqueado......

un saludo
Subir
xagerado
#2 por xagerado el 28/08/2005
nadie sabe de esto??

me han dicho que los teclados keystation estos se usan mas pal ordenata,y que igual la señal midi no va tan rapida como un teclado controlador para escenario como el roland A-37 que tengo.que hay de cierto en esto??

quiero probar mañana con otro pedal para ver.pero no creo que sea esto.
no deberia funcionar bien cualquier teclado con midi con un modulo externo como este????

saludos
Subir
Koitz_roller
#3 por Koitz_roller el 10/09/2005
Tu teclado es un Keystation 49e??? pq yo tngo un problema parecido pero con el pc. Uso el teclado normalment, pero cuando uso un par d veces los demas controles (pitch, modulacion, volumen) se qda cogido y tngo q apagarlo y encenderlo d nuevo. kizas sea d lo mismo, no se. Has probado a usar esos controles a la vez cuando tocas???

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo