¿Qué le pasa a Samplitude?

  • 2
Francisco Fanon Baneado
#16 por Francisco Fanon el 17/08/2013
ohne Label escribió:
de los musicos populares


Tienes razón DW,por eso me refería a musicos-productores musicales.En el mundo del mastering y la música clásica se que grandes estudios sobretodo en Europa están basados en Samp-Sequoia (que nombresito este último,que no suena nada alemán por cierto jeje).De dónde surgió ese nombre que suena tan exótico.Alguien tiene una idea?

Muchas gracias por responder.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#17 por Javier CC Mastering el 17/08/2013
ohne Label escribió:
En el mundo del mastering y la música clásica se que grandes estudios sobretodo en Europa están basados en Samp-Sequoia


Si, así es... respecto al nombre, desconozco de donde proviene, pero probablemente se deba a la idea que sugiere, "Sequoia"; da a entender algo de tamaño gigantesco, un Samplitude con esteroides. ;)
Subir
edefakiel Baneado
#18 por edefakiel el 17/08/2013
#13

La verdad es que presupones demasiado. Me refería más bien al uso del editor midi o del cuadro de pistas. A mi gusto se hacen poco versátiles en el tema de zoom y de moverse de un lado a otro. Al final acabo tardando el doble de tiempo.
Subir
Fran
#19 por Fran el 17/08/2013
Alguien escribió:
La verdad es que presupones demasiado. Me refería más bien al uso del editor midi o del cuadro de pistas. A mi gusto se hacen poco versátiles en el tema de zoom y de moverse de un lado a otro. Al final acabo tardando el doble de tiempo.


No presupongo nada, solo me refería a los pocos datos y detalles que tu has posteado.

El editor MIDI de SAM, no es precisamente el mejor de los posibles en esto le ganan otros Daw's, pero en opciones de zoom en el editor de pistas es infinitamente superior a Nuendo, lo que pasa es que no conoces bien estas herramientas de SAM.
Haz pruebas con los botones que ves en la captura que subo, y veras la potencia de opciones de zoom que te digo.
El Mixer de SAM también tiene 4 botones de opciones de zoom, donde ambas se pueden programar de muchas formas y se salvan con el VIP.

Pero en definitiva esto no tiene nada que ver con los problemas de inestabilidad que aseguras que SAM tiene, tu veras lo que haces pero si sigues mi consejo y te descargas la versión de prueba que te puse en el link, se acabaran tus problemas de estabilidad.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cap1.jpg
Subir
1
edefakiel Baneado
#20 por edefakiel el 17/08/2013
#19 Yo no digo que no sea potente, digo que me resulta más versátil. Igualmente soy un mero novato, así que quizás hablé más de la cuenta. En cualquier caso. Gracias por las respuestas y por el link. Lo probaré lo antes posible.
Subir
marcelonio
#21 por marcelonio el 06/09/2013
Hola buenas noches queria comentar o mas bien sugerir al creador del hilo que habla de las virtudes del sonido de samplitude que se pruebe el trial del ableto live 9 y vera que tienen el mismo sonido y transparencia esta version del ableton esta muy buena y es bastante estable ojala lo intentes y cuentes tu opinion
Subir
Fran
#22 por Fran el 06/09/2013
Alguien escribió:
pruebe el trial del ableto live 9 y vera que tienen el mismo sonido y transparencia


Y como lo has comprobado "a oído", por que con oír la mezcla de unas cuantas pistas (dependiendo del material de audio) no se puede sacar ninguna conclusión válida.

Para eso hay que hacer una comparativa seria con el mismo material y parámetros en ambos Daw's.
Subir
Suvur
#23 por Suvur el 06/09/2013
#3 ¿ "Prestado" y se cuelga ? ¡ Qué raro !.

Y claro, ya deduces que Samplitude no va bien.

Curioso.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#24 por Francisco Fanon el 13/09/2013
Yo he desistido de actualizarme al Samplitude X-pro,demasiado caro.Lo mantendré en la máquina instalado, pero me estoy aplicando al Reaper que suena prácticamente tan bien como el Samp. Y tiene un gran caudal de posibilidades para el procesamiento de audio y midi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo