¿Que le pedimos a la novia por reyes? :D

Solid
#46 por Solid el 29/11/2008
yo le he pedido que guarde las pelas a ver que anuncia ableton en la namm, por si las moscas...

le voy a regalar el pack de micro, guitarra y bateria del guitar hero world tour... menudo vicio tiene la niña... jejejejej

el problema va a ser sacar a sus amigas y a mis colegas de casa.

pfff
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pueblo
#47 por pueblo el 29/11/2008
BuenChico escribió:
Ahora pídele a los Reyes que tu pareja no lea lo que has escrito.


O sí...eso ya depende :wink:
Subir
N0RSK
#48 por N0RSK el 30/11/2008
Huy, no tengo parienta. Pero aún así este año la cosa está muy justita. La crisis que se avecina es bien maja. Así que, este año me lo pensare muuuuuucho.
Espero tener fuerzas para resistir la gran tentación que llevo arrastrando desde hace tiempo de un sinte hardware con teclado (se que si por ahorrar me compro un sinte muy limitado me arrepentiré en el futuro).
Subir
Neosynth
#49 por Neosynth el 30/11/2008
A mi me molaria que me regalaran un pc portatil potente, o puestos a pedir el alesis andromeda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , pero creo que me voy a comer un carajo, con esta puta crisis :roll: :roll: seran carzoncillos,carcetines ,colinia,pañuelos y tabaco :?
Subir
powerstudios
#50 por powerstudios el 01/12/2008
yo le e dicho que el mejor regalo que me podía hacer era que lo dejáramos,,,, :shock:
porque?

porque lo que me gasto con ella al año me da para la apogee rosseta 800,los adam se3,y ponerme una buena acústica en la habitación, :lol: :lol:

por cierto provecho el post para decir que busco tienda con mejor precio de todo lo mencionado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

feliz navidad =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
walerandei mod
#51 por walerandei el 01/12/2008
powerstudios escribió:
yo le e dicho que el mejor regalo que me podía hacer era que lo dejáramos,,,, :shock:
porque?

porque lo que me gasto con ella al año me da para la apogee rosseta 800,los adam se3,y ponerme una buena acústica en la habitación, :lol: :lol:


:mrgreen:
Subir
chicharrero
#52 por chicharrero el 01/12/2008
Yo le he tirado a mi mujer un par de "globos sonda" a ver qué pasa, globos caros del carajo pero bueno ejejejje, que si un Yamaha Xs 7, que si un Roland Fantom G7, que si una tableta gráfica Wacom Intuos A4, alguna que otra vez le he tirado alguna tarjeta de audio a la cara pero todo esto lo veo muy muy lejos, jeejej aunque la verdad no me preocupa demasiado.
La única intriga que tengo es en ver qué coño me compra al final. No es de esas que regalen ropa ni nada de eso (por suerte para mi), ya que piensa que para eso mejor espera a las rebajas.

Por mi parte, este señor que esta aquí le ha comprado un Sony VAIO bastante majo. Veremos qué cara pone.

Un saludo.
Subir
Neosynth
#53 por Neosynth el 01/12/2008
neosynth74 escribió:
A mi me molaria que me regalaran un pc portatil potente,


chicharrero escribió:
Por mi parte, este señor que esta aquí le ha comprado un Sony VAIO bastante majo. Veremos qué cara pone.Un saludo.



Te apetece tener novio??? :^o :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aver si mi mujer toma nota de tu regalo :lol: :lol: :lol:
Subir
chicharrero
#54 por chicharrero el 02/12/2008
:wink: :wink: :wink: :wink:
Subir
Redrum
#55 por Redrum el 02/12/2008
Yo con algo de tiempo y que me quiten la pereza me conformo xDD En serio, llevo unos meses parado y eso no es bueno.

Saludos!
Subir
zoolansky
#56 por zoolansky el 02/12/2008
A ver, ayer estaba repasando... Durante este año 2008:

- Me he cambiado el PC
- Me he cambiado el micro Shure SM58 por uno de condensador T-Bone
- Me he cambiado la mesa de mezclas Behringer por una Mackie Tapco
- Me he cambiado el Triton LE por un Micro X
- Me he cambiado el Roland JV-1010 por un Sonic Cell
- Me he cambiado los auriculares Audiotechnica por unos Beyerdynamic
- Me he comprado un piano Yamaha NP-30b
- Me he comprado un ampli Peavey KB5
- Me he comprado un Alesis Octapad
- Me he comprado un doble soporte para teclados
- Me he comprado un montón de cables
.
.
.
#-o Es que como le pida algo a los reyes me mandan directamente a tomar por culo... :?
Subir
walerandei mod
#57 por walerandei el 02/12/2008
zoolansky escribió:

#-o Es que como le pida algo a los reyes me mandan directamente a tomar por culo... :?


no lo creas!
Tu pidele a ella que haga una lista similar, y veras como no estas tan lejos! :wink:
Subir
cajamaja
#58 por cajamaja el 02/12/2008
Ellas dirian:
-Ropa
-Colonia
-Rimel
-Peluche
-Anillo
etc etc etc etc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo