¿Qué se le puede hacer a esta canción para que suene mejor?

Rompecuerdas
#1 por Rompecuerdas el 03/04/2007
Me han pedido que me encargue de componer unas cuantas canciones para una obra de teatro y ahora que ya tengo una montada en midi me gustaría que me dieráis algún consejo para que pueda presentársela con el mejor sonido posible.

Aunque pensaba que para estas alturas contaría con un portatil, una tarjeta y algún programilla decente, me voy a tener que apañar con el audacity y poco más, por eso quisiera saber como aprovechar al máximo los mínimos recursos.

Mi idea es "pasar" a audio cada pista individualmente y con el audacity colocar la segunda pista en la izquierda y la tercera en la derecha. Con lo demás no sé que hacer, quiero que suene todo clarito y que se entienda bien lo que hay en cada momento. Como veis no tengo mucha experiencia.

Pues eso, si me podéis contar algún truco para que se oiga mejor, alguna idea sobre a qué volumen tiene que ir cada instrumento o cualquier opinión en general lo agradeceré bastante.

Por cierto, la melodía la cantarán los actores en la representación en directo. Y el guiño a Pink Floid es una base sobre la que harán una especie de rap.
Archivos adjuntos ( para descargar)
música gris.rar
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 03/04/2007
varias cosas:

1.- me gusta tu avatar
2.- se sale la descripción del tema que has colgado
3.- como dijo jack el destripador, vamos por partes.

a ver:

en principio podrías descargarte algún secuenciador gratuito, kristal es uno

http://www.kreatives.org/kristal/index. ... on=details

en principio solo podrás usar 4 instrumentos, pero lo mismo puedes cambiar el sonido de los instrumentos que peor suenen en midi

podrás mezclar y masterizar en ese programa también, usando los efectos que vienen por defecto o también descargandote alguno gratuito, pero no te puedo dar mas detalles, a ver alguien que domine mas sobre estos programas te responde mas específicamente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo