Le Tour 2010

ape
#1 por ape el 29/06/2010
Pues... Nada! Que empieza este sábado ya!!! Y siempre es bueno tener con quién hablarlo o... Discutirlo :D

Ahora mismo, lo más interesante me parece que es que Armstrong dijo que este iba a ser su último Tour. No habló de retirada del ciclismo pero sí del Tour. Lo puedo entender: 3 semanas por Francia con 39 años que cumplirá... Lo que no se sabe es que va a hacer: se supone un regreso a las Clásicas.

También será interesante qué va a hacer el Caisse d'Epargne sin Valverde... Cómo le irá al Astaná, que se supone que bien porque ya no van a tener al mayor culpable de todos sus males... Y ya tengo ganas de ver una vez más a los Schleck en acción. Creo, por muchos motivos, que este va a ser un Tour ampliamente int
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pyrrakas
#2 por pyrrakas el 29/06/2010
apesardetodo escribió:
Creo, por muchos motivos, que este va a ser un Tour ampliamente int...


...ernacional?
Subir
ape
#3 por ape el 29/06/2010
#-o

Interesante!!!!! Por qué no salió?? Jajajaaj!
Subir
monarca
#4 por monarca el 29/06/2010
espero que lo de lance sea para el proximo año disputar giro y vuelta de españa antes de retirarse (espero que por la puerta grande).

todavia no me puesto a mirar bien las etapas de esta edicion, aunque tampoco soy muy experto ya que empece a interesarme por el ciclismo hace pocos años. como residente en pais vasco tengo mi corazon con euskaltel, a ver si consigue alguna etapa (sin posterior sancion... #-o )
Subir
pyrrakas
#5 por pyrrakas el 29/06/2010
El Giro lo fue y no estaban muchas figuras. Ivan Basso vuelve al Tour. Brajkovic también lo hizo bien y lo corre. También tiene sus opciones.

Lo de Armstrong es admirable. Yo intentaré ceñirme a lo deportivo según se vaya viendo. Me cae regular.

Respecto a lo de Valverde, es difícil opinar, pero bueno, así es. Es lo que hay.

Contador estará en el ajo, los hermanos Schleck, tal vez Sastre?, Menchov,... Y esperemos que vayan apareciendo algún que otro nuevo, tipo los Schleck el año pasado.

Va a ser un tour muy internacional :mrgreen: . La verdad es que todos esperamos la pelea Armstrong-Contador, pero si hay más, mejor.
Subir
monarca
#6 por monarca el 29/06/2010
creo que si la pelea se ciñe a armstrong-contador favorecera a este ultimo. supongo que a lance le convendra que haya mas gente metida en el follon. como "euskaltelista" espero ver a samuel sanchez haciendo un buen papel.
Subir
ape
#7 por ape el 29/06/2010
Sí por favor!!!! Que Lance vuelva a La Vuelta!!!! [-o< [-o< [-o<

A mí de estas grandes carreras me gustan los equipos pequeños, esos que ponen la salsa, como el Xacobeo. Y de los grandes... Espero que la salida en Holanda no nos quite a alguno prematuramente del medio... Y que haya emoción, sobre todo en el Tourmalet!!! Hace 100 años que se subió por primera vez y habrá muchos que quieran esa etapa. Este año los Pirineos nos van a dar el ganador: cuatro etapas de alta montaña seguidas, con un descanso entre la 3ª y la 4ª.

Yo también espero mucho de Samuel Sánchez peeeeero no sé, lo veo un poco... Tipo Basso: mezcla grandes cosas con actuaciones pobres...
Subir
pyrrakas
#8 por pyrrakas el 03/07/2010
Ha llegado el día.

Estas etapas prólogo me gustan. Hoy son 9 km, suficiente para ordenar a la gente en la clasificación y poco más. Tal vez ver si alguien está fuera de forma, pero ni así. Tienen su gracia.
Subir
gar_ink
#9 por gar_ink el 03/07/2010
Añadido a favoritos. :teclear:
Subir
ape
#10 por ape el 04/07/2010
Acabo de llegar a casa y leer que Lance fue más rápido que Contador... Ah... La felicidad...

Ya, ya... Queda mucho Tour y a ver si salen todos indemnes del periplo de los Países Bajos... Si es que los organizadores no entienden nada...
#-o
Subir
pyrrakas
#11 por pyrrakas el 05/07/2010
Sí, fue más rápido, pero muy muy poquito más rápido :)
Subir
ape
#12 por ape el 05/07/2010
pyrrakas escribió:
Sí, fue más rápido, pero muy muy poquito más rápido :)


Pero fue! Déjame vivir con mis ilusiones! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Leí que Alberto tiene un golpe en la rodilla pero que espera que no sea nada. Si es que estas etapas son mazo peligrosas! Ya pasó el año pasado en La Vuelta: la imagen de Ezequiel Mosquera entrando en meta sin pedalear es que... Uf! Y mañana por parte del recorrido de Lieja, con el pavés... Demasiada tensión...

Lo que me gustó de lo que leí de hoy (es que no lo pude ver) fue que ganara Pettachi! Pero qué bien me cae el tipo. Supongo que ganó porque Cavendish se fue al suelo en una de esas curvas antes de meta, pero vamos que ganó :D
Subir
pyrrakas
#13 por pyrrakas el 05/07/2010
Tendrán ocasión de vérselas otra vez, seguro.

Esta gente yo creo que el que más y el que menos siempre andan con algún golpe o alguna historia encima, pero están acostumbrados. Muchas veces cuando alguno se retira de una carrera larga y te cuentan la razón alucinas cómo han aguantado así tantas etapas.
Subir
Generanoise
#14 por Generanoise el 05/07/2010
que tal,la etapa de hoy la mas fea del tour de francia de su historia,todo por las hermanas de la caridad han hecho su aparicion y se ha jodido todo,las caidas han existido siempre,si hoy hubiera estado nuestro amigo manolo conduciendo un equipo se hubiera armado una gorda,claro se cae un peon no pasa nada se cae un grande a esperar,cuando ha entrado sylvian,he apagado la tele de mala leche que pantomina de etapa
Subir
ape
#15 por ape el 06/07/2010
A ver, yo creo que el plante vino más bien porque fue la moto la que organizó el desastre. A todos nos gusta ver bien lo que pasa y tal pero si no hubiera ido tan cerca, lo podría haber evitado bien. No me pareció para nada mal que quisieran esperar a los Schleck, aunque no digo que Cancellara podía haberse puesto a pedalear como sólo él sabe y ganar porque Chavanel no le llevaba ni un minuto. Pero los ciclistas también son personas y si se hubiera caído Contador y nadie esperara, quisiera leer yo la que se montaría.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo