Le Tour 2010

pyrrakas
#16 por pyrrakas el 06/07/2010
Estoy viendo a los ciclistas pedaleando por los tramos de pavés. Seguro que precisamente hoy no hay caídas ni pasa nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pyrrakas
#17 por pyrrakas el 06/07/2010
Vale, ya se han calzado una chufa en el pavés. Parece que Andy Schleck anda por los suelos. Contador casi se hostia también un par de kms atrás.
Hincapié pincha.

Van por caminos de cabras. Y se están dando caña. Lo flipo.
Subir
pyrrakas
#18 por pyrrakas el 06/07/2010
Vaya etapa. Medio escabechina. Hoy desde luego nadie ha esperado a nadie.
Subir
Generanoise
#19 por Generanoise el 06/07/2010
vamos a ver,me conecto entre las 8 y als 10,alo que vamos ayer fue una moto,hoy a sido el paves los corredores son personas pues hoy tenian que a ver parado,el capo de ayer ataco a boonen cuando bebia agua es una persona dejale beber y atacale cuando haya bebido,estoy hablando de la paris roubeix,las motos los paves el aceite la lluvia forma parte de la carrera ,que el de ayer hubiera sido contador o amstron ho el que tu quieras meda igual lo de ayer fue hacer el ridiculo,hoy si me ha gustado,pero curioso el que estaba ayer agradecido porque hubo juego limpio hoy el no lo ha tenido
Subir
pyrrakas
#20 por pyrrakas el 06/07/2010
Sí, más o menos.
Subir
ape
#21 por ape el 06/07/2010
No lo ví. Sólo leí y bueno, flipando estoy... A qué viene lo de hoy?? Ayer se pudo esperar porque Andy y Franck eran los perjudicados, no? Y hoy como Andy se salvó de la caída...

Uf. Qué cabreo.

Una pena lo de Franck... Y bueno, a ver en qué afecta el tiempo perdido de Alberto y Lance con Andy...
Subir
pyrrakas
#22 por pyrrakas el 06/07/2010
Nunca había visto una etapa así. Esto también es ciclismo, y sin pretender filosofar me ha parecido un ciclismo más puro que la montaña o una contrarreloj. Un poco descarnado pero puro ciclismo.
Subir
ape
#23 por ape el 07/07/2010
Aquí habla una fan desencantada con Cavendish.

Estuve viendo repetida la etapa de ayer, un cachito, y qué espectacular!!! Viva el ciclismo!!!!
Subir
pyrrakas
#24 por pyrrakas el 09/07/2010
apesardetodo escribió:
Aquí habla una fan desencantada con Cavendish.


Hoy ya se te habrá pasado, ¿verdad? :lol:
Subir
ape
#25 por ape el 09/07/2010
pyrrakas escribió:
apesardetodo escribió:
Aquí habla una fan desencantada con Cavendish.


Hoy ya se te habrá pasado, ¿verdad? :lol:


Pues no creas, eh? No las tenía todas conmigo ni lo ví muy inspirado pero, claramente, fue lo más interesante de la etapa.

Hoy dijeron que el finde ya promete algo más. Pero bueno, que etapas de estas siempre las hay. Por lo menos, cada día me doy cuenta de lo inmensamente bonito que es Francia!
Subir
pyrrakas
#26 por pyrrakas el 09/07/2010
Francia bien merece un viaje. Yo por desgracia la crucé de abajo a arriba por esas enorme autopistas, que es como no haber estado.

Los findes del tour, como todas las vueltas largas, son las etapas mejores. Aquí también mandan las teles. Finales en alto sábado y domingo, sobre todo domingo. De momento yo no estoy especialmente decepcionado con nadie, seguramente porque tengo una idea más superficial de los corredores que no son famosillos
Subir
ape
#27 por ape el 09/07/2010
Hoy sí!!!!!! Qué gran sprint!!!!!!!

Y por fin, los Alpes!!!

Hasta el domingo no me pasaré, espero tener muuuucho que comentar!
Subir
ape
#28 por ape el 12/07/2010
En días como los de ayer me pregunto por qué Lance no se quedó tan pancho el 24 de Julio de 2005, siendo el mejor de los mejores... Ai... Por lo menos está demostrando que es humano pero que sabe sufrir como el que más. Cuántos se habrían bajado ayer de la bici en su lugar!

Del resto, me alegra, y mucho, ver tan bien a Andy y a Samuel, claro!!!! Va a estar reñidita la cosa. No sé si Alberto no estará tan fresco o qué... Pero... Este Tour tiene pinta de que nos va a tener pegaditos a la pantalla!
Subir
superlimon
#29 por superlimon el 13/07/2010
Entre Andy y Contador.... El que falle pierde :wink:
Subir
ape
#30 por ape el 13/07/2010
Estaba pensando en la gente que protestaba por el dominio de Lance... Quería yo oírlos ahora con Alberto.

Lo único malo de esta etapa es que lo dejó todo demasiado poco emocionante. No creo que ni en los Pirineos pase algo. Hasta la contrarreloj ya... Pero bueno, quién sabe! A Samu se le ve bien y con ganas. Seguro que le pone algo más de salsa a este Tour tan... Raro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo