Le Tour 2010

HDerick
#46 por HDerick el 21/07/2010
a mi me gustaria ver al amigo Andy-lucas subiendo el Angliru o el mortirolo con contador, hay no se le saldria la cadena, se le saldria el corazon xdd
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pyrrakas
#47 por pyrrakas el 21/07/2010
apesardetodo escribió:

Y ya en el presente, por favor!!!!! Si hay alguien grande en este Tour es Lance Armstrong!!!! Es que es para quitarse el sombrero! Tuvo una primera semana horrible, está a no sé cuántos minutos, él que fue amo y señor de esta carrera, y ahí lo tenéis! Dándolo todo en una fuga! Eso es el verdadero espíritu Livestrong!!!!


Yo entiendo tu admiración pero no puedo compartir el fanatismo. La carrera profesional de Lance es digna de admiración, y su lucha personal contra el cáncer más si cabe, pero pareciera que el que él lo dé todo en una fuga es más meritorio que el que lo hagan los demás, que también lo dan todo. No quiero quitarle nada de mérito en lo deportivo a Armstrong pero su actitud no me llega a gustar. Se me antoja algo prepotente y puedo estar equivocado. Y por supuesto lo del año pasado con su amigo Bruyneel en el tour me pareció lamentable. No creo que esa sea una forma de hacerse respetar. Pero bueno, ahí está el tío con dos cojones (nunca mejor dicho) y luchando por ganar el tour por equipos.
Subir
ape
#48 por ape el 21/07/2010
No, no, si él no fue mejor que ninguno de los de ayer. Pero es que, con el Tour que lleva, me parece increíble! Además, eso, lo que le reprocha tanta gente de su actitud, no sé, si fuera así no creo que estuviera aún ahí, no? Sabiendo que todas las cámaras lo buscan cuando se empieza a quedar.

Pero bueno, sabéis que a Petacchi le encontraron sustancias dopantes en su casa de Italia? Y ahí lo tenéis... Rassmussen fue expulsado por lo mismo... Y penita que me dio porque mira que daba espectáculo el tío. Yo no entiendo a los de la organización... De verdad que no.
Subir
pyrrakas
#49 por pyrrakas el 22/07/2010
Es difícil que el tema del doping por una u otra razón no esté siempre presente en el tour, desde hace muchos años. Hemos visto cosas tremendas. Me pregunto si esos super esfuerzos pueden ser naturales y sólo fruto del entrenamiento y alguna capacidad física innata. Es que a veces se ven cosas que alucinas.

En cuanto a lo de hoy creo que está todo visto a excepción del 3er puesto. Los problemitas y la polémica entre Contador y Schleck terminaron, todo el mundo contento y un tour un poco flojillo me parece a mí.
Subir
Minuto777
#50 por Minuto777 el 26/07/2010
Tres para Contador...y contando...
Subir
HDerick
#51 por HDerick el 26/07/2010
contador ya deberia llevar 4 tours, ya que en un año no le dejaron participar ni a el ni a su equipo, pero bueno, la contrareloj, fue un poco preucupante, ya que le saco unos 30 segundos solo, y quedo lejisimos de cancelara, el viento le perjudico pero es iba justito, la sorpresa no fue andy, sino contador que estubo muy por debajo de sus posibilidades.
Subir
pyrrakas
#52 por pyrrakas el 26/07/2010
Yo creo que se pone nervioso. El día anterior estaba perfecto y subió el Tourmalet sin problemas. En la crono se empanó y se fue acojonando y tensando. Pescadilla que se muerde la cola, pero logró salvar la situación. Si Andy mejora las cronos tendrá una oportunidad seria de ganar un tour, no sólo por su mejora sino por meter presión a Contador.

Para mí gran victoria de Contador en el Tour. Un Tour flojillo pero no desmerece el logro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo