Le Tour 2010

monarca
#31 por monarca el 14/07/2010
la verdad es que entre las 3 caidas de lance el otro dia, con la consiguiente "eliminacion de hecho" en la general, y la fisura del codo de evans ayer, esto ha perdido mucha emocion, ya que todo se reduce a que andy consiga o no llegar a los 3 minutos de diferencia con contador antes de la ultima contrarreloj, sino el resultado está puesto... a samu (y eso que voy con euskaltel) no lo veo con muchas posibilidades... tal vez menchov... en fin, ojala estos dias pase algo que vuelva a hacer que la cosa esté entre 3 o 4 aun sabiendo que el mas firme candidato es contador, pero al menos un poco mas de juego...
Subir
dune
#32 por dune el 15/07/2010
Tour de Francia - Cavendish gana con más polémica
Esta vez no fue él el protagonista, si no su lanzador Mark Renshaw al darse de cabezazos con Julian Dean y cerrar de forma sospechosa a Tyler Farrar en los últimos metros en la meta de Bourg lès Valence. Andy Schleck conserva una jornada más el maillot amarillo por delante de Alberto Contador

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ape
#33 por ape el 16/07/2010
Lo expulsaron!!!!!!

Si fueron dos cabezazos de nada!!!! De Jong casi mata a Xabi Alonso y ahí siguió jajajaj!

Bromas aparte, supongo que podía haberse formado una montonera guapa y para caídas ya nos llegó Holanda...
Subir
ape
#34 por ape el 19/07/2010
Decidme lo que queráis... Pero no. Lo siento. No me parece bien que no haya esperado a Schleck. Que sí, que un lance de carrera y lo que sea. Pero es que me puede. Porque el ataque era bueno, muy bueno. Alberto no estaba llegando con demasiada facilidad y tampoco se estaban jugando la etapa ni es la última montaña del Tour.

A mí es que me supera el tío este. Quiere ser un gran campeón, no? Pues que empiece a demostrarlo. Los grandes campeones no están sólo hechos de victorias en su palmarés.

Dicho lo cual, Armstrong se merece la ovación del Tour por seguir ahí. Es un grande y lo será siempre...!!!!
Subir
HDerick
#35 por HDerick el 20/07/2010
contador, y samuel sanchez tambien tuvieron problemas mecanicos, y los otros siguieron tirando, asi que reclamaciones puede hacer pocas, ademas a schleck ya le perdonaron el tour en la etapa de bruselas y spa, sufrio una caida y se beneficio del paron, muchos ciclistas han perdido competiciones por ser honestos, ya que en la mayoria de veces cuando eran honesto los otros no lo fueron, ademas si os fijais, lo que hace andy es de amateur, le mete un viaje al cambio y a la bicicleta bestial, es normal que se te salga la cadena, aunque normalmente al cabo de unos segunos vuelve a ponerse bien la cadena, en este caso lo hizo tan mal, que no volvio a su sitio y tuvo que bajarse para ponerla, el ataque era bueno, pero no es era para tanto, contador se quedo detras de 1 o 2 ciclistas por eso no pudo avanzar mas rapido, pero vamos si no hubiera ocurrido esto, contador hubiera ganado igual, en la contrareloj lo ganaria de mucho.
Alguien escribió:
Dicho lo cual, Armstrong se merece la ovación del Tour por seguir ahí. Es un grande y lo será siempre...!!!!

lo de contador no te parece bien, y amstrong es un grande y se merece la ovacion? vaya, ese gran campeon tan honesto, que practicamente tiro de la bicicleta a beloki y eso supuso su triunfo en el tour? encima de que fue su culpa, luego ni se quedo a esperarlo el desgraciado, por que no tiene otro nombre, por no hablar del asunto del dopaje, por que cuando este tio se curro del cancer aun seguia tomando una sustancia prohibida, tambien le hizo putadas a contador no esperando a contador y tirando a muerte, cuando era un miembro de su equipo, pero si señor, un grande y muy honesto, para mi un tio asi no es un deportista.
PD: Una caida y que se te quite la cadena, son cosas de la carrera, contador le puede esperar 1 vez, pero 2? una cosa es ser bueno y la otra tonto, ademas segun el, no vio que se le habia quitado la cadena, ya que como he dicho antes contador iba detras de 2 ciclistas
Subir
ape
#36 por ape el 20/07/2010
Beloki se cayó solo. Se le fue la bici. No me vengas diciendo que lo tiró porque vamos...



Tú sabes lo que es pasar un cáncer? Yo, gracias a Dios no, pero tuve gente muy muy cerca que sí. Te puedo asegurar que después del tratamiento lo que menos ganas te quedan es de meterle más mierda al cuerpo. Pero es que claro, de repente Armstrong era un gran ciclista cuando antes no era nadie, no? Ya pero lo que la gente no dice es que él antes era triatleta, las carreras de 3 semanas no las aguantaba ni de coña porque tenía demasiado cuerpo para la montaña y, además, no tenía ni idea de correr siguiendo algún tipo de estrategia ni nada. Hacía lo que le daba la gana y se fundía en un momento. Pero es que la quimioterapia acaba con todo, malo y bueno. Para cuando acabó el tratamiento, no le quedaba nada de músculo ni de nada. Su cuerpo cambió y pudo trabajar de otra manera. Punto.

Tampoco me discutas que lo que está haciendo es de un gran hombre. A ver qué otro campeón (sí, de esos que esperan cuando los rivales hasta desaparecen en una cuneta), después de ser el dueño de la carrera, vuelve, le sale todo mal, sabe que las cámaras lo van a enfocar nada más se empiece a quedar, y ahí sigue!

Y en Spa... No se suponía que estaban protestando porque la caída venía motivada por el aceite que echó la moto que casi atropella a un ciclista por ir tan cerca? Además que ahí nadie obligó a Contador que mandara parar a Astaná. Ah! Además no creo que Contador no se diera cuenta de lo que le pasaba a Andy, vamos...

Pero bueno, si ya lo dijo el propio Shleck: la carrera sigue.
Subir
dune
#37 por dune el 20/07/2010
Que si que si...si en la F1 Hamilton tambien esperaria a Alonso si pincha y tiene que entrar en boxes :twisted:
Subir
Origami
#38 por Origami el 20/07/2010
Yo no entiendo que tenga que esperarle. Es un lance del juego y si ocurre uno se aprovecha. Si en la carrera de los 100 metros Bolt se tropieza, veis a Powell esperándole?
Subir
ape
#39 por ape el 20/07/2010
Esto es de persona a persona. No como la F1 o las motos que es máquina contra máquina. Y los grandes campeones, lo diré hasta la saciedad, lo son por ser los mejores encima de una bici y caminando por la calle. No puedes pretender ser el mejor y hacer cosas así. Vale, que sí, que antes se hacía de todo, pero ahora no. Y ya perdimos, quizás todos, un poco el norte en cuánto a cuándo se debe de tener compasión y cuándo no. Pero yo pienso que ayer era un día para sí tenerla. Esto pasa el jueves en el Tourmalet y pobre Andy, claro, mala suerte. Pero ayer? No, Alberto no, ese no es el camino.
Subir
jimiplinstone
#40 por jimiplinstone el 20/07/2010
¡¡Que grande es el Tour!! Las mejores siestas de sofá sin duda alguna... :mrgreen: , mejores incluso que con los partidos de tenis...
Subir
pyrrakas
#41 por pyrrakas el 20/07/2010
He visto a Andy algo torpe poniendo la cadena.
Subir
ape
#42 por ape el 20/07/2010
Torpe no. Nervioso sí. Y es normal. Pero bueno, cosas de la vida. A mí no me gustó que Contador rectificara porque se ve que lo hizo por las críticas. Y lo admito, tengo a Contador cruzado pero también trato de ser lo más objetiva que puedo.

Y ya en el presente, por favor!!!!! Si hay alguien grande en este Tour es Lance Armstrong!!!! Es que es para quitarse el sombrero! Tuvo una primera semana horrible, está a no sé cuántos minutos, él que fue amo y señor de esta carrera, y ahí lo tenéis! Dándolo todo en una fuga! Eso es el verdadero espíritu Livestrong!!!!
Subir
Origami
#43 por Origami el 20/07/2010
Pues yo no entiendo que tenga que esperarlo o no atacar. Es absurdo. Si un ciclista profesional no cambia bien de marcha, es su problema; y si a uno le da un desmayo, una pájara como le han dado a tantos, también hay que pararse por él? O ahí no entra la caballerosidad?
Subir
monarca
#44 por monarca el 21/07/2010
Origami escribió:
Yo no entiendo que tenga que esperarle. Es un lance del juego y si ocurre uno se aprovecha. Si en la carrera de los 100 metros Bolt se tropieza, veis a Powell esperándole?


estoy totalmente de acuerdo en eso. el problema (para mi) viene de las declaraciones posteriores a la carrera en las que dice que no ha visto nada... llevan 3 dias en los que no hacen mirarse el uno al otro y justo en ese momento no se da cuenta del percance... lo logico era decir, fue un lance de carrera y lo aproveche.
Subir
pyrrakas
#45 por pyrrakas el 21/07/2010
monarca escribió:
Origami escribió:
Yo no entiendo que tenga que esperarle. Es un lance del juego y si ocurre uno se aprovecha. Si en la carrera de los 100 metros Bolt se tropieza, veis a Powell esperándole?


estoy totalmente de acuerdo en eso. el problema (para mi) viene de las declaraciones posteriores a la carrera en las que dice que no ha visto nada... llevan 3 dias en los que no hacen mirarse el uno al otro y justo en ese momento no se da cuenta del percance... lo logico era decir, fue un lance de carrera y lo aproveche.


Exacto, monarca, así lo veo yo también. No fue sincero y luego le cargó la conciencia. Por otro lado se habla de este suceso como una avería y no fue una avería, fue un error suyo al cambiar de plato por ir demasiado a saco y su impericia en volver a poner la cadena, seguramente por los nervios. No olvidemos que es muy joven. Luego hizo lo que pudo pero le faltó equipo y seguramente fuerzas. Veremos mañana en el Tourmalet.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo