Leatherman ideal para técnicos de sonido.

alesoundtech
#1 por alesoundtech el 08/10/2015
Hola compañeros. La consulta es sobre que modelo de multiherramienta leatherman vosotros opinais que es la mejor para los técnicos de sonido. Estoy buscando una para adquirir que sea relación calidad precio... Espero me puedan ayudar.
Muchas gracias anticipadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
yurtoncase mod
#2 por yurtoncase el 08/10/2015
pues tu lo has dicho.
la Leatherman es la mejor, al menos de las que yo he visto...
https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=leatherman
el modelo, pues depende si llevas maletin de herramientas o no, yo nunca he necesitado esas navajas
Subir
alesoundtech
#3 por alesoundtech el 08/10/2015
Por eso. Lo ideal es un modelo que se pueda llevar encima. Haber si alguien se anima y comenta algún modelo....
Subir
CLP
#4 por CLP el 08/10/2015
Hola , yo soy una fan de las multiherramientas....como veras en mi foto.

Casi todo el mundo tiene la WAVE....algunos mas pros se compran la MUT o la SURGE o la super Tool 300
la pagina de leathermann ya te diferencia entre trabajo duros y trabajos menos duros, y diferencia cuales son más especiales para armas de fuego y cuales para trabajos mecánicos...y a aparte filtran en el precio y en el numero de herramientas que tiene....
Algo mas económico....yo tengo en esta gama la BLAST y la Wingman ( que tiene muelle interno en el alicate para ejecutar con una sola mano, más fácil).

y saliéndome de Leatherman y no entrando a Victorinox (que me parecen un juguete para untar mantequilla)...te recomiendo GERBER multiplier one hand action o llamada freehand....especial para abrir cerrar y ejecutar con una sola mano...suele ser la especial de los riggers (que siempre están agarraos a una cuerda con una mano y solo tiene otra libre) de estas había un anuncio en mercasonic de usuario Sevillano que tenia como 50 para vender ( de punta fina y de punta chata) hace un par de años, si recuperas el anuncio a lo mejor tienes deal con el.

Pero aún asi....Donde este una buena caja de herramientas que se quite todo.

ahhh y como no...un buen regalo para un técnico estas navidades , la TREAD:
https://www.algatecoutdoor.es/es/leatherman_tread_inox.php?moneda_info=0&gclid=Cj0KEQjwqNiwBRDnq93MioaqtKQBEiQAb7Ezn0oXlYnS4B3j3lEYyUr9pkEh4HbV_9nwKTG-12fWnJMaAhLl8P8HAQ
Subir
alesoundtech
#5 por alesoundtech el 08/10/2015
Yo he estado mirando la Wingman y la OHT hay algo de diferencia de precio. Que opinais? Cual me cojo?
Subir
alesoundtech
#6 por alesoundtech el 08/10/2015
Tambien estoy valorando la Supertool 300 que me recomendais?
Subir
CLP
#7 por CLP el 08/10/2015
La 300 un clásico,tiene mas cosas..pesa mas q la wingman y la OHT,resbala un poco mas con el sudor al ser de metal pulido casi entero por todos lados
La OHT es mas nueva creo y tiene pinta de ligera..no la conozco..precio bueno, peso standar xa el numero de cosas q lleva
La wingman la tengo un poco mas pequeña, viene sin funda pero con clip, esta a buen precio q para eso la hicieron y le quitaron un par de cosas, eso si el destornillador de estrella philiphs y lo q se supone q es el de punta plana no molan .. Le pusieron como un alicate retráctil..no muelle entre medias como las tijeras de podar...esta chulo...es un formato mas barato pero muuyyyy útil, y pesa lo justo.

No se q decirte..... Valora peso,precio,si incluye la funda,los mangos de lo q es el alicate es importante para mi por q me sudan las manos y resbala así de sencillo, prefiero q no sean lisos,alicate chato o de punta fina según,el tipo de color negro o plata....salen buenas las bichas estas y cuídala mucho
Subir
alesoundtech
#8 por alesoundtech el 09/10/2015
Pues al final me he decidido por la wingman, gracias a tu ayuda y algún comentario que he leído por ahí que se le puede nombrar prácticamente como la standard de este sector. Aunque seguramente en un par de meses también me pille la supertool 300 para llevarla en el maletín...
Gracias por vuestros comentarios.
Subir
Pol Pujol Salas
#9 por Pol Pujol Salas el 09/10/2015
Yo tengo una oht y el detalle de abrirla con una sola mano cuando estas colagado de una escalera o truss se agradece jajaj
Subir
alesoundtech
#10 por alesoundtech el 09/10/2015
En un tiempo si me pillo una superior me pillo la OHT porque el precio con la supertool varia bastante.... Tema de peso? la llevas en el cinturon? te molesta cuando la llevas encima? a mi me interesa poder llevarla todo el dia encima...
Subir
Pol Pujol Salas
#11 por Pol Pujol Salas el 10/10/2015
se nota que la llevas, pero no es nada incomodo
Subir
alesoundtech
#12 por alesoundtech el 12/10/2015
Cuando fui a adquirir la multiherramienta probé la wingman la OHT la supertool 300 y la wave. Al final me quedé con la wingman y la supertool 300 que es la que veo mas robusta contra la wave y la OHT todo y eso que la supertool es un poquito mas cara que la OHT. La wingman la he cogido para llevarla día a día encima ya que es pequeñita, robusta y cabe bien en el bolsillo y gracias al clip no se pierde. La supertool para los bolos para llevarla en el cinturón. Mas adelante cogere para la supertool el bitdriver para hacer intercambiables las puntas. Gracias por las opiniones compañeros!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo